Compartir

LAS APLICACIONES QUE SE QUEDAN PARA EL 2013

EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
Draw something. Con más de 50 millones de descargas, es un videojuego en el que dos personas se alternan para adivinar dibujos a partir de palabras al azar, permitiendo bonos especiales a los ganadores. Está disponible de manera gratuita y paga para Android, iPhone y iPad. Se convirtió en la segunda aplicación paga más descargada en 2012.

Viggle. Es para los amantes de la televisión. Permite identificar los programas televisivos con solo tocar la pantalla. El programa escucha los diálogos y ofrece detalles del programa mientras ofrece recompensas a los usuarios en sitios como Amazon. Está disponible de manera gratuita tanto para iPhone, como iPad, iPod Touch y Android.

Songza. Es una aplicación gratuita que permite disfrutar de distintas pistas de música dependiendo de la actividad que esté realizando la persona, como en el trabajo o haciendo deporte. Tuvo un significativo crecimiento en Estados Unidos y Canadá y ya está llegando a otras fronteras a través de los teléfonos Android y iPhone y la tableta Kindle Fire.

Vyclone. Los programas de edición están en auge e Instagram no es el único. En este caso, Vyclone permite subir un video y detecta videos del mismo evento que se están subiendo a la herramienta, consiguiendo fusionarlos y creando así un nuevo video con distintos ángulos. Solo está disponible, de manera gratuita, para los dispositivos de Apple.

Paper. Se trata una aplicación para diseñar bocetos en cuadernos virtuales para la tableta iPad, siendo una de las principales herramientas por generación de ingresos lanzadas el año pasado según la firma Distimo, una compañía analítica de herramientas. Apple la designó aplicación del año para iPad. Su precio es de 1,3 dólares.

Camera awesome. El furor de los retoques fotográficos ha llevado a esta aplicación a convertirse en una de las favoritas para iPhone, iPad y iPod Touch durante el 2012, obteniendo más de dos millones de descargas en su primera semana. Permite obtener fotos de manera sencilla como si las hubiese tomado un fotógrafo profesional. Es gratuita.

Slices for Twitter. Como su nombre lo indica, es para los usuarios de Twitter que desean organizar, navegar y explorar los timeline de la red social por categorías, pudiendo seguir acontecimientos en vivo y cronologías. Está disponible para iPhone y iPod Touch por un precio de 4,99 dólares y de manera gratuita para Android.

Highlight. Esta aplicación es una manera sencilla de encontrar y compartir con amigos o personas con gustos similares que estén en las cercanías de cualquier lugar a través de notificaciones y de manera gratuita. También permite enviar mensajes, acceder a perfiles y fotos, crear favoritos y conectarse con otras redes como Facebook.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar