Compartir

La Nochebuena transcurre entre panes y roscas

El Iepan ofrece un menú con doce propuestas navideñas dulces y saladas

imageRotate
Esta es la rosca de naranja y ponche crema CORTESÍA JUAN CARLOS BRUZUAL
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:00 AM
Como siempre, Juan Carlos Bruzual se esfuerza en ofrecer un menú especialísimo de panes dulces y salados navideños. Salen de los hornos del Instituto Europeo del Pan.

Para este diciembre están disponibles 12 productos, entre panes y roscas. Por supuesto que incluyen los tradicionales panes de jamón, el tradicional, de masa brioche con jamón ahumado, tocineta, pasas, aceitunas y melao de papelón, a 165 bolívares; otro idéntico pero de masa brioche, a 195 y el 100% integral con pavo ahumado, higos turcos, alcaparritas, miel y un toque de pimienta negra y sal gruesa, a 185 bolívares.

El menú incluye panes navideños de otras latitudes como el panetón de chocolate y de frutas, a 148 y 96 bolívares respectivamente y los alemanes Stollen, con frutillas importadas, almendras y pasas bañado en azúcar glasé, a 128 bolívares y Kugelhopf, de masa muy suave con pasas doradas maceradas en licor y decorado con almendras y azúcar glasé, a 140 bolívares.

Las roscas están entre las favoritas de los comensales. La negra, es de chocolate con azúcar glasé y relleno con chocolate bitter, apricot, ciruelas, manzanas, naranja y cidra maceradas en ron y miel, a 168 bolívares; la dorada, de masa brioche con topping de almendras y relleno de chocolate, avellanas tostadas y conchas de naranja, a 175 y la de ponche y conchitas de naranja siciliana, a 165.

Además, ofrecen trenza de chocolate, a 85 bolívares y Kugelhopf de tocineta, ajoporro y pimienta, a 135 bolívares.

El Iepan queda en el centro comercial Metropolitano de Chacao. Es preferible reservar los panes, por los teléfonos 415.5333 y 265.9306.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar