|
compartir
|
TRIBUNALES | Designada directora de Derechos Humanos de Podemos

Defensa de "Rosita" apelará restricción de salida de Aragua

Además, solicitarán que se extienda de 15 días a 30 la medida de presentación periódica ante los tribunales.

imageRotate
Se negó a referirse a su relación con "El Niño Guerrero" (Arnaldo Oca/Archivo)
ARNALDO OCA |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  03:00 PM
Maracay.- El equipo de la defensa de la actriz y modelo Jimena Araya, conocida por su personaje de "Rosita", anunció que esta tarde introducirá ante los tribunales del estado Aragua una apelación sobre la medida sustitutiva que le impide salir de la jurisdicción de la entidad aragüeña.

Así lo informaron durante una rueda de prensa ofrecida esta mañana en el Hotel Eurobuilding de Maracay.

Además, solicitarán que se extienda de 15 días a 30 la medida de presentación periódica ante los tribunales.

Al ser interrogada sobre su relación con el pran de Tocorón, Héctor Guerrero, así como sobre las presentaciones artísticas que habría realizado en la cárcel, Araya dijo que debido a la investigación que se adelanta no emitirá ningún pronunciamiento al respecto.

"Rosita" estuvo acompañada en la rueda de prensa por miembros de la directiva nacional del Partido Podemos. En tal sentido, se informó que la joven pasa a ser directora de Derechos Humanos de esa organización en Aragua.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (32)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por LUIS VENEGAS
11.11.2012
7:06 PM
Nos falta cultura generalizada....
 
Por ALEXIS ZAMBRANO
10.11.2012
2:17 PM
QUIERO VER A ALIAS ROSITA TRABAJANDO POR LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS Y EN ESPECIAL LOS PRESOS POLITICOS Q TIENEN IGUAL DERECHOS COMO LO Q ELLA TUVO Y TODAVIA NO GOZAN DE SU PLENA LIBERTAD Y OTRA COSA Q PASO CON EL CONSORTE DE ALIAS ROSITA ES Q NO LO VAN A CAPTURAR NUNCA HAA Y ANTES Q SE ME OLVIDE QUIEN ESTA PAGANDO ESA CUENTA DEL MARRIOT Q YO SEPA ROSITA NO TIENE NADA CREO Q SON 2000 BS DIARIOS SERA TODOS NOSOTROS CON LOS IMPUESTOS Q PAGAMOS Q COSAS
 
Por manuel perez
09.11.2012
10:16 PM
Podemos pa lo que quedastes...
 
Por dario corrales
09.11.2012
7:51 PM
ahora también quiere salir de aragua, vas pal cielo y vas llorando, no dudo en que se la den y hasta del país también...
 
Por jonathan da silva
09.11.2012
7:46 PM
Martes 21 de Agosto de 2012, 04:27 pmVenezuela es el país menos desigual de América Latina, según la ONUYo pienso que Usted no esta muy bien informado :) El Gobierno venezolano, presidido por Hugo Chávez, ha tenido como una de sus metas principales la reducción de la pobreza extrema y la inclusión social; objetivos que ha venido logrando-según las cifras oficiales- gracias a programas sociales y científicos que impulsa hacia las poblaciones más vulnerables.solamente eso :) buenas noches
 
Por Carlos Pernalete
09.11.2012
6:11 PM
Sr. Labastida, si hay mucho sarcasmo aca, pero, hay foristas que tienen razon como el Sr. Teran. La verdad esta "Srta." no tiene derecho a estar en Libertad y les guste o no el ESTADO SOCIALISTA BOLIVARIANO, dirigido por el COMANDANTE UNICO DE TODOS LOS RINCONES DEL PAIS Y MAS VOTADO EN LA ERA POST-DEMOCRATICA DEL PAIS con tendencia a Gobernar hasta que dios le de vida, es el responsable final sobre la gestion de la Justicia en el Pais. Aca el problema es que a muchos no les gusta oir las verdades.
 
Por Carlos Gomez
09.11.2012
5:41 PM
Vamos a ver si se la dan... Lo que hacen dos implantes y una actitud complaciente.Asi es la justicia en Venezuela.
 
Por jose eladio rodriguez henriquez
09.11.2012
5:22 PM
Estoy deacuerdo, es mas nombrenla Embajadora de buena Voluntad ante la ONU.... Pero ya dejen de hablar de ella!!!!!!!!!!!
 
Por EDUARD CASTILLO
09.11.2012
4:10 PM
ENTRE MALANDROS SE CUIDAN
 
Por Fernando Gómez
09.11.2012
3:59 PM
Quer se quede as, eso es lo que le gusta, o es que acaso no se encontraba en el penal desde donde ayud a escapar al PRAN. La verdad es que esa gente de "podemos" se volvi loca, que derechos humanos puede defender esa pobre mujer, es una muestra ms de los anti valoresque en la actualidad vive el Mundo.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar