Espacio publicitario

Nelson Arrieta estrena "Zonas prohibidas"

Este 28 de octubre se presentará en el teatro Teresa Carreño

  • NOTA DE PRENSA

25/10/2022 11:49 am

Nota de prensa.- El artista venezolano Nelson Arrieta, abre de nuevo fuegos en la industria musical, al estrenar “Zonas prohibidas”, una salsa con sonido fresco y elementos urbanos, que al escucharla dan ganas de bailar y dedicarla.

Este tema-que explica el sentimiento que genera una fuerte atracción hacia otra persona con una letra sensual y metafórica- es uno de los más importantes de la carrera de Arrieta, ya que la compuso y produjo junto a Johann Morales y Ronald Borjas, razón por la cual describe a cabalidad su esencia y su identidad.

El video de esta canción fue grabado en Miami, bajo la dirección de Alex Galán y cuenta la historia de una profunda amistad entre 2 chicas en clave de humor y diversión, el público se sentirá identificado con los personajes y se generará todo un debate sobre el desenlace de esta historia.

“Zonas prohibidas” salta a la palestra musical, luego del éxito de “Hasta cuando tú” que Arrieta grabó junto a Gilberto Santa Rosa en marzo de este año y “Dime como hago” con Ronald Borjas y Oscarcito, lanzado en octubre del 2021 que ganó como “Mejor video de salsa” en los Premios Pepsi Music 2022.

Tour “Solo por ti”

Después de 3 años de ausencia, Arrieta ya se encuentra en Venezuela, listo y preparado para iniciar su tour “Solo por ti”, con un espectáculo especialmente diseñado para el teatro Teresa Carreño el próximo 28 de octubre, el cual también recorrerá ciudades como Valencia, Maracaibo, Puerto Ordaz, Margarita, Lechería y San Antonio de Los Altos, para posteriormente cruzar nuestra frontera y llevar su música además de Estados Unidos, a Ecuador, Chile, Perú, Argentina, Uruguay y España.

En su primer show en Caracas como solista, el maracucho hará un viaje a través de su música, con temas como “Besas tan bien”, “Solo por ti”, “Dime como hago”, “Hasta cuando tú” y “Sobran los momentos” junto a “Todo quedó”, “Regálame tu amor”, “Luciana” y “Zapatero”, entre otros.

Para el 2023, Nelson Arrieta lanzará su segundo álbum en vivo y el cuarto disco en estudio. Si deseas saber más sobre la carrera de este artista, conéctate a su página web www.nelsonarrieta.com y a sus redes sociales: Twitter e instagram @nelsonarrieta7
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario