Compartir

Lo obligan a correr y le disparan por la espalda al robarle el carro

Han sido ingresados 477 cadáveres en la morgue de Bello Monte en febrero

imageRotate
La madre de Neiker Sandoval Terán lamentó la muerte del muchacho y exigió justicia a las autoridades FERNANDO SANCHEZ
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 28 de febrero de 2013  12:00 AM
Neiker Sandoval Terán, de 20 años, fue gravemente herido en el sector Mucurita de la UD4 de Caricuao, a las 11 de la noche del martes.

Al término de la jornada laboral, el muchacho salió de la sede de la compañía de comida rápida Burger King en el vehículo que contrató la compañía para el transporte de personal, de acuerdo con el relato de Yeimarú Olivo, tía de la víctima.

En el camino, el chofer dejó a dos muchachas en Caricuao. Cuando se dirigían a El Valle, donde vivían Terán y el conductor, fueron sorprendidos por unos hombres armados que intentaron bloquear el camino a una camioneta que iba delante de ellos.

El piloto de la camioneta, cuyas características se desconocen, logró evadir la acción de los cuatro vándalos que se trasladaban en un Chevrolet Chevette blanco.

Los empleados no corrieron con la misma suerte. El vehículo en el que transitaban, un Chevrolet Corsa blanco, se apagó delante de los antisociales.

Los sujetos apuntaron con pistolas a las víctimas. Los obligaron a bajarse del vehículo para que entregaran las llaves del automóvil. El chofer colaboró con los individuos.

Momentos después, los malhechores apuntaron de nuevo a las víctimas para obligarlas a correr por sus vidas. El chofer lo hizo en zigzag mientras que Terán se quedó paralizado. De los tres balazos disparados por los homicidas, uno atravesó la espalda del chico.

Terán fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de Caricuao, donde murió a consecuencia de una hemorragia interna y un paro respiratorio.

"Alejamos a Neiker de El Valle para que no se contaminara de la delincuencia. Lo vinieron a matar cuando salió de trabajar en el restaurante", expresó Olivo al indicar el que joven estudiaba por Parasistema.

El muchacho trabajaba en el horario vespertino-nocturno, desde las tres de la tarde hasta las diez de la noche.

El cuerpo del joven fue uno de los 477 cadáveres que han sido ingresados en las neveras de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses durante el mes de febrero.

El asesinato de Terán es el segundo homicidio que ocurre en la UD4 de Caricuao en menos de 48 horas. José Antonio Pereira Vivas, de 49 años, fue muerto en el estacionamiento de las residencias Terrazas de Canagua, a las seis de la mañana del lunes. Un malandro esperó que saliera a trabajar para dispararle en la cabeza.

Le robaron hasta la ropa

Greiber Danilo Alonso, de 19 años, murió a manos de la violencia en el barrio Guzmán Blanco de la Cota 905 a las 7:30 de la noche del martes.

Greisy Alonso, hermana de la víctima, relató que el adolescente se dirigió al sector para visitar a su novia cuando fue emboscado por unos azotes de la zona.

Vecinos alertaron a la familia Alonso para que acudieran a la escena del crimen.

A su llegada, observaron el cadáver desnudo del muchacho. Antisociales le habían propinado más de diez heridas de bala. Además le robaron todas sus pertenencias.

Trascendió que ninguno de los testigos que presenció el crimen ofreció detalles a los organismos policiales. Alonso dejó un bebé de nueve meses. Laboraba como obrero de la construcción.

tramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
01.03.2013
12:55 AM
De esto es que deben hablar estos usurpadores y nada dicen.Creen que este pueblo es bolsa.Ya vendrán elecciones y le daremos una tunda a base de votos,no con violencia,eso es irracional, pero hay matazón en las calles y ustedes ni pío.Con la vara que mides serás medido.
 
Por Rafael Concalves
28.02.2013
11:40 PM
Mi sentido pesame señora.. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver... Esto es insoportable y en 14 años se ha agudizado la inseguridad el odio la lucha de clases.. De quien será la culpa....? El esta pagando por todo.. Y la mayoría de gente inocente víctima de esto no debería porque..Reflexione y busque un cambio en su vida
 
Por Rafael Concalves
28.02.2013
11:35 PM
El toque socialista del siglo 21!!! Pobre país como nos costara recuperarnos después que este circo cruel finalize .... Dios lo ve todo y lo que se hace aquí se paga..
 
Por Petra Bolivar
28.02.2013
4:14 PM
¡Esta es la patria nueva hecha en sucialismo!
 
Por carlos leon leon
28.02.2013
7:30 AM
Bueno nada sin comentario, ya uno no tiene palabras, para describir cada dia caen mas venezolanos, pero lo cierto Sres familiares de estas persona abran sus ojos, si son partidarios de estos ineptos, q son lo encargados de brindar seguridad, a todos sin distinción o inclinación politica, abran sus ojos Sres. y observen los discursos de los buenos para nada del gobierno y noten si asi como insultan y viven llenos de odio y resentimiento contra el pasado, asi como eso tocan el tema de la inseguridad, si ellos tuvieran pendiente de este tema tuvieramos seguro q muchos pero mucho de los q han caido a mano del hampa tuvieran aqui con nosotros.. a los chavista en general abran sus ojos de una vez q el delincuente para matar no pregunta si eres o no eres chavista aqui pagamos todos la ineficiencia de Maduro y compañia ..
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar