Compartir

Detenido en Madrid un venezolano con más de 33 kilos de cocaína

La detención se produjo el pasado sábado a la llegada al aeropuerto madrileño de un vuelo procedente de Caracas, informó la policía de Madrid en un comunicado.

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  09:07 AM
Madrid.- El venezolano Emilio G.B., de 22 años, fue detenido por la policía española en Barajas cuando pretendía introducir en España más de 33 kilos de cocaína escondidos en "30 ladrillos" que llevaba en las dos maletas que había facturado.

La detención se produjo el pasado sábado a la llegada al aeropuerto madrileño de un vuelo procedente de Caracas (Venezuela), informó la policía en un comunicado, indicó Efe.

Los agentes del Grupo de Estupefacientes detectaron que el joven detenido "mostraba una actitud nerviosa" por lo que procedieron a su identificación y revisaron las dos maletas tipo "trolley" que llevaba.

Según la nota, en el interior de las dos maletas llevaba 30 envoltorios con una sustancia blanquecina que dio positivo en cocaína, con un peso total de 33.760 gramos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (27)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Angel Camacho
07.02.2013
8:54 AM
Qué extraño, la guardia nacional bolivariana en maiquetia humilla, catea, interroga hostilmente a todo el que ve inofensivo, con las personas inocentes estan envalentonados, guapos y apoyados. Pero con los grandes narcotraficantes son unas mamitas permisivas; con esos no se envalentonan. Que bella la guardia nacional bolivariana. Arrodillados a los narcos, pero con los ciudadonos honorables puño de acero!!!
 
Por richadralexander sanchez diaz
07.02.2013
5:12 AM
vamos a ber el conplo esta en q las autoridades lo dejaron salir porq estos tanvien culpables y esperaban tener cuartada del botin
 
Por richadralexander sanchez diaz
07.02.2013
5:01 AM
este seguro es uno mas de los q la rebolucion le dio cedula venezolana para q nos cagara la cara ya q en san antonio del tachira las estaban vendiend a colonbianos a fines del voto y hay muchas mas ojo y mas ojos corrustos
 
Por Alberto Pérez
06.02.2013
9:06 PM
Sr. Mujica, si le dolió mi comentario, lo siento por Ud., que parece no conocer a su pueblo. El venezolano siempre ha sido así. Que no sean todos, tiene razón... pero si la gran mayoría.
 
Por Leon Alvarado
06.02.2013
8:42 PM
No Labastidas, el gobierno no sirve por eso nada mas. El gobierno no sirve por que no existe un solo ministerio o departamento gubernamental que sirva para nada mas que deshacer lo que se ha creado. El gobierno no sirve por que no existe el control en contra del hampa, no sirve por que no produce. por que en vez de mejorar a la tercera compañia de petróleo mas grande del mundo, la convirtieron en la catorceaba. El gobierno no sirve por que nosotros antes exportabamos electricidad y ahora no tenemos la suficiente para cubrir las necesidades, o es que se te olvido que ahora importamos más de un 70% de lo que consumimos. El gobierno no sirve por que no tenemos presidente y .... No sirve por que la educación está por el piso y la bulgaridad es lo que se escucha en las calles. El goberno no sirve por que ha logrado dividir al pueblo en vez de lo contrario. Tengo mas si quieres.
 
Por Daniel Marcelo Francos
06.02.2013
8:39 PM
Dejen de criticar a los guardias de Maiquetia, ahorita la unica prioridad del Gobierno es meter presos a los lideres de la oposicion (o comprarlos).
 
Por jose cernitz c.
06.02.2013
7:50 PM
LABASTIDAS,SEGUN UD. NADIE PUEDE DECIR QUE EL GOBIERNO NO SIRVE POR EL NARCOTRAFICO,PERO TAMPOCO POR LA CRISIS CARCELARIA,MENOS POR LA DEVALUACION,TAMPOCO POR LA INFLACION,NUNCA POR LA CRIMINALIDAD, JAMAS POR LA CRISIS SANITARIA,NI POR EL DESABASTECIMIENTO,NI POR LA ESCASEZ DE VIVIENDAS,NUNCA POR EL ESTADO DE LAS CARRETERAS,NI LA PESIMA CALIDAD EDUCATIVA,ETC.. YO LE PREGUNTO CABALLERO ¿PARA QUE SIRVE UN GOBIERNO?
 
Por Marycarmen Reinoso M.
06.02.2013
7:19 PM
VIVA er BILLUUUUUUUUUUUUYO!!!!!!
 
Por fernando delpino
06.02.2013
6:36 PM
Jose Labastidas(3,16pm) FELICITACIONES LABASTIDAS.- Levantando las rodillas.-,. Cita : "Que raya para nuestro pais, de verdad que los controles en Maiquetia COMO que estan fallando ".-
 
Por Leon Alvarado
06.02.2013
6:12 PM
El peor gobierno del hemisfério y ahora somos narcos a donde vamos. Si esa es la idea de la sociedad revolucionaria me quedo con los maldecidos de la cuarta república. En esos días por lo menos no todos los venezolanos estaban rayados gracias a su gobierno.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar