Compartir

Matan a un hombre y hieren a su esposa e hijo en Catia

Una balacera dentro de una panadería del Centro dejó un muerto y un herido

imageRotate
Luis Mora, familiar político de Alexander Rojas relató los detalles del crimen a los periodistas ENIO PERDOMO
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:00 AM
Un mototaxista fue asesinado y su esposa e hijo resultaron heridos tras ser víctimas del ataque de un pistolero, el martes en la tarde en Catia.

La familia fue atacada a tiros en el barrio Las Terrazas de La Silsa a las cinco de la tarde, cuando se trasladaban a bordo de una motocicleta marca Suzuki, modelo GN, color azul, 125 cc, camino a la avenida Sucre de Catia, donde harían las compras.

Alexander Rojas, de 29 años, murió en el sitio tras ser baleado por el antisocial. Familiares de la víctima relataron que Rojas discutió con su homicida momentos antes de ser asesinado. El pistolero le produjo una herida de bala en el cráneo.

Luis Mora, familiar de Rojas, relató que un proyectil atravesó el tabique nasal de la esposa de Alexander, y otra bala perforó la mano derecha de su hijo de nueve años, quien también se transportaba en la moto.

La familia Rojas tuvo que esperar media hora para ser socorridos por la comunidad, ya que nadie se atrevía a hacerlo. Fueron transportados en una camioneta por puesto hasta un centro asistencial.

La mujer y el niño fueron trasladados al Hospital Militar. El pequeño fue dado de alta mientras que la dama permanece estable.

Tiroteo en una panadería

Luis Alfonso Soto Díaz, de 35 años, murió a manos de un delincuente durante una balacera ocurrida dentro de la panadería La Mística, ubicada entre las esquinas de Las Piedras y Palmita, de la parroquia Santa Teresa, a las 7:45 de la noche del martes.

Testigos relataron que un sujeto armado ingresó al establecimiento y le disparó seis veces a Soto Díaz.

La víctima desenfundó una arma de fuego y logró herir al pistolero en una pierna.

El atacante huyó del lugar a bordo de una motocicleta conducida por un cómplice, que lo esperaba con el vehículo encendido a pocos metros de la escena del crimen.

Los clientes se lanzaron al suelo al escuchar la balacera.

Efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional acudieron al sitio para acordonar la zona. Fue hasta las 12 de la noche que miembros del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver.

Soto Díaz era el encargado de custodiar el local comercial. Se maneja la hipótesis del ajuste de cuentas o del robo de la panadería como móviles.

En otro caso, dos sujetos no identificados fueron asesinados en el sector La Planicie del 23 de Enero a las nueve de la noche del lunes. Las víctimas fueron interceptadas por varios antisociales que les dispararon en sus cabezas para, al parecer, despojarlos de sus motos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jose alberto abreu cedeño
31.01.2013
8:30 PM
PERCEPCION MEDIATICANO LO DIGO YO ***OJO***LO DICEN ELLOSAQUI NO PASA ESTOESO ES EN OTRO PAIS.LO QUE IMPORTA ES SALVAR A LA REVOLUCION LO DEMAS NO IMPORTAY AL QUE LE MOLESTE LA INSEGURIDAD QUE SE VAYA DEL PAISNO LO DIGO YO ***OJO***LO DICEN ELLOS.Y SI VOTASTES POR SEIS AÑOS MAS DE ESTO AHI ESTA TU JUSTICIA.NO LO DIGO YO ***OJO*** LO DICEN ELLOS LOS QUE TU APOYAS.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar