Compartir
HOMICIDIO | Recibió cuatro impactos de bala

Matan a comerciante que intentó evitar asalto en su negocio

El empresario, de 50 años, trató de dispararle al maleante pero se le trancó el arma y por eso lo balearon.

EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  10:35 AM
Barquisimeto.- Jesús Enrique Arrieta Cadenas, de 50 años, perdió la vida la mañana de ayer, luego de que recibiera cuatro impactos de bala dentro de su confitería, ubicada en la carrera 24 entre calles 33 y 34, cerca del antiguo mercado El Manteco en el centro de Barquisimeto.

El comerciante fue sorprendido por un sujeto que llegó en moto y entró al negocio para robar. Con arma en mano intentó someter a clientes. Como él también estaba armado, intentó dispararle al delincuente para evitar el asalto, pero el arma se le trancó.

Cuando el sujeto se percató, le disparó tres veces en el pecho y huyó. Pese a ello, el comerciante salió del comercio y trató de atrapar al hampón, pero se desplomó. Luego, el maleante se le acercó y le disparó en la cabeza.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (26)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Evelin Mujica
01.02.2013
1:24 PM
Esta persona perteneció a la Asociacion Scouts de Venezuela, excelente persona y ciudadano formado con valores... lástima que la gente buena, productiva y que aportan grandes cosas a los demás como valores y su ejemplo de vida, tengan que morir de esta manera... Sentido pésame a sus familiares... Scouter, "Siempre Listos"... y misión cumplida
 
Por Carlos Rodriguez
31.01.2013
9:21 PM
Otro logro de la revolución bonita. El vendido de Labastidas que vaya y hable con los familiares y les diga que nada es real, que sólo es una sensación se inseguridad.
 
Por Juan Núñez
31.01.2013
9:13 PM
Jonathan hernandez: en este caso, probablemente si se entrega no lo matan...! Y tu estás claro que aquí roban miles de veces al día en toda venezuela y en la minoría de los casos ocurren las muertes en esos miles de robos diarios.... En este pais, portar un arma NO protege más. Ni en usa tampoco. Tú escribes así porque probablemente te gusta portar arma...Nunca podrás controlar el "factor sorpresa" del atacante !
 
Por Diego Alvarez
31.01.2013
6:58 PM
Sentido pésame a sus familiares. Otro venezolano menos con nosotros por desgracia del mal gobierno. Dios danos una luz.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
31.01.2013
6:20 PM
Cristo PAZ! PAZ Cristo! por el amor de Dios! HASTA CUAAAAAAAAAAAAANDO?????....YO VIVO UNA PATRIA NUEEEEEEVA!.....llena de sangre roja rojita de compatriotas vil e IMPUNEMENTE ASESINADOS!....VIVA chiaaaaaaabe!....CULPA e chiaaaaabe!
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
31.01.2013
6:06 PM
El comerciante, como siempre pasa, era un lego en eso de las armas, de seguro ni sabía como se limpia ni como se usaba.Debió dejarse atracar.Pero dice Cabello que "al que no le guste la inseguridad que se vaya del país".
 
Por Guillermo Marquez
31.01.2013
5:45 PM
Tanto que hablan de la ministro fosfórico y gracias a ella están acabando con los malandros, es más deberían hacer las requisas más seguidas.
 
Por Roco Vasil
31.01.2013
4:44 PM
ROBO, ATRACO, SECUESTRO O ASESINATO SON HOY LAS OPCIONES DE VIDA DEL VENEZOLANO. 14 años de amenazas, atropello e incitación al odio en cadenas de TV NO PASAN EN VANO ... Hace 14 años, niños y muchachos veían con esperanza la promesa de un futuro mejor. Hoy son la generación asesinada por criminales paridos y criados por el vil régimen chavista que atracan, roban y matan sin piedad.. 8 MILLONES DECIDIERON PROLONGAR ESTA CRUEL MATAZÓN MAS QUE REPULSIVO ES DESPRECIO POR SU PROPIA VIDA.. Por 14 años milicos y civiles forajidos, ladrones, farsantes, mediocres y resentidos han sido incompetentes, cómplices y alcahuetes con la delincuencia. AUNQUE CHAVEZ DIGA: (1) "VENGAN A MI BUENANDROS". (2) "CABALLERO GOUVEIA". (3) ROBAR ES BUENO.. LOS VENEZOLANOS RECLAMAMOS NUESTRO DERECHO A VIVIR SIN TEMOR A SER ASESINADOS.. EL VENEZOLANO HOY APENAS SOBREVIVE.. ¿ES CULPABLE CHAVEZ DE ESTA DESGRACIA?... ¡CLARO QUE LO ES!.. ¡YA BASTA DE MATAZON!
 
Por mary gonzalez
31.01.2013
4:37 PM
Armenis Cantor: ojalá no tenga nuuunca que visitar una carcel, para que vea que allí hay pero bastaaaaaaaaante preso, detenido, privado de libertad, como usted lo quiera llamar y le aseguro que el 90% es malandro. Entonces nose de donde sacan eso de que no los detienen por Dios si diariamente llevan como 20 o quizás mas. Si no sbe no opine.
 
Por Jesus Jose garcia
31.01.2013
4:19 PM
lucha de clases!!!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar