Compartir

Colectivo del 23 de Enero comandó búsqueda de violador

EL UNIVERSAL
miércoles 30 de enero de 2013  12:00 AM
Miembros de un colectivo armado de la parroquia 23 de Enero iniciaron la búsqueda de Wilmer Joseph Maestre, de 19 años, en el Segundo Plan de La Silsa, la noche del lunes, junto a vecinos y funcionarios policiales.

Maestre está señalado como principal sospechoso de asesinar y abusar sexualmente de Berigionett Pérez Loaiza, de 20 años, y de apuñalar a Fraiddelyn Vanessa Martínez López, de 22 años, en el sector en el sector Raúl Leoni de Casalta III, ocurrido la madrugada del 25 de enero.

Habitantes de la zona reportaron el estallido de detonaciones durante la madrugada de ayer.

Maestre también está señalado de haber violado y asesinado a Alix Teresa Pereira, de 25 años, en la escalera Tres del sector Raúl Leoni de Casalta III, el 30 de diciembre del año pasado. El cuerpo de la mujer fue hallado dentro de un pipote, color verde, tapado y lleno de agua. TRG

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (25)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Daniel Marcelo Francos
30.01.2013
7:43 PM
"Miembros de un colectivo armado"... que sinverguenzura, que un yque Gobierno permita y fomente esto.
 
Por Luis Duarte
30.01.2013
6:17 PM
Antonio Contreras, y tu? estoy seguro que tu votaste bastantes veces por AD o por Copey (o es que eres menor de edad??) aquí todo el mundo votaba por adecos o copeyanos... no seas falso.
 
Por yurbis becerra
30.01.2013
5:54 PM
Okey, eso esta bien, pero porque NO publican la foto del presunto asesino???
 
Por Omar Acosta
30.01.2013
5:29 PM
Señores ya basta de achacar tanta culpa a la cuarta y quinta republica, obvio que la violencia ha recrudecido fuertemente en los años de la "Revolucion", pero ciertamente este es un problema que nace en el seno de las familias, sin importar el gobierno que este de turno, sos casos aislados que tienen que ver con la educacion y buenas costumbres recibidas en el hogar (o no recibidas)
 
Por Carlos Pernalete
30.01.2013
3:11 PM
Es muy peligroso darles labores de justicia a estos Colectivos. Los que tienen que hacer es demontarlos.
 
Por Carlos Pernalete
30.01.2013
3:10 PM
A. Contreras. Todos esos y esas son niños de pecho comparado con Chavez y sus secuaces. Jejeje y ahorita como se selecciona al personal son un carnet del PSUV. Son la misma ... pero peor.
 
Por Gustavo Jaramillo
30.01.2013
3:07 PM
ANTONIO CONTRERAS, como una persona que escribe y usa internet puedes pensar, si es que pensaste semejante barbaridad, poner aqui que los padres son AD y COPEI. El supuesto asesino tiene 19 años, es decir era un niño de 5 años cuando llego tu amado comandante al poder. Te pregunto, si es que tus neuronas dan para responder esto ¿ A que edad se hizo criminal para ser producto de AD y COPEI, entre su nacimiento y los 4 años? Por favor usa tu mente un poco, antes de ...
 
Por Juan Jose Guzman
30.01.2013
2:51 PM
Yo no sé como aun, a estas alturas hay gente diciendo que la culpa de nuestros males es la IV Republica. Señores ya este gobierno lleva 14 años, con la mitad de este tiempo se levanto Alemania, Italia, Rusia, Francia, Inglaterra después de la II Guerra Mundial. Países pobres de mente como Cuba que lleva 57 años revolucionando, pero para atrás, y ahora Venezuela, con 14 años, siguiéndole los pasos, le echan la culpa de sus males a otros países o personas. Señores despierten, esto que se ve ahora, que no hay harina pan, azúcar, café, harina de trigo, mantequilla, solo se ha visto en este gobierno. Por ahí dijo un chavista hace poco: "Con esta escasez el pueblo venezolano tiene la oportunidad de hacer una dieta mas balanceada, porque sustituye la harina pan por el Ocumo Chino, la yuca o el casabe". Tremenda filosofía. Así como este señor piensan los individuos ignorantes y mediocres, gente que es adorada e idolatrada por los chavista conformista. Da pena y tristeza ver donde hemos caido.
 
Por antonio contreras
30.01.2013
2:13 PM
cierto luis gutierrez , yo considero que deben ser mas objetivos con sus comentarios , cada gobierno tiene su pesima gestion en seguridad ciudadana ! ninguno se escapa. Ademas por lo que vivieron mis padres el mejor gobierno fue el de Raul Leoni!!
 
Por antonio contreras
30.01.2013
2:10 PM
LORENA SALCEDO , cual personal capacitado ejemplos de altisima corrupcion lusinchi y blanca ibañez, cap y cecilia matos, etc etc etc y se seleccionaba al personal de acuerdo al carnet del partido . a otros con ese cuento , le recuerdo que los padres del muchacho son AD y Copei!!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar