Compartir

Falleció la otra joven que fue abusada sexualmente en Casalta III

El cuerpo de Berigionett Pérez Loiza presentó 17 puñaladas

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
La sobreviviente del ataque sexual ocurrido en el sector en el sector Raúl Leoni de Casalta III, la madrugada del viernes, falleció en el Hospital Pérez Carreño, la mañana de ayer, producto de las múltiples heridas que el agresor le infligió durante el crimen.

Berigionett Pérez Loiza, de 20 años, falleció tras presentar 17 heridas producidas con un objeto cortopunzante. Una de las heridas que se localizó en el cuello le produjo la muerte.

Fraiddelyn Vanessa Martínez López, de 22 años, una chica que compartía la vivienda con Pérez, fue asesinada por el mismo sujeto luego de haber abusado de Pérez Loaiza.

Fuentes policiales revelaron que el presunto agresor, que está identificado como Wilmer Joseph Maestre, de 19 años, ingresó a través de la platabanda de la vivienda, armado con un cuchillo. Violó a la joven de 20 años mientras la hería. Al ser descubierto atacó brutalmente a Martínez López con el cuchillo y huyó del lugar.

Maestre también está señalado de haber violado y asesinado a Alix Teresa Pereira, de 25 años, en la escalera Tres del sector Raúl Leoni de Casalta Tres, a las 4 de la tarde del 30 de diciembre del año pasado. El cuerpo de la mujer fue hallado dentro de un pipote de color verde que estaba tapado y lleno de agua; la capacidad del envase era de de 200 litros. Presentó una herida de un objeto cortopunzante al costado derecho. La cara de la dama tenía laceraciones en la mejilla y en el abio inferior. TRG

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (59)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
31.01.2013
7:17 AM
EN VZLA ALMENTABLEMENTE NO EXISTE LA PENA DE MUERTE PORQUE NO LO COMTEMPLAN LAS LEYES NI LA CARTA MAGNA Y POR ESO LOS CUERPOS POLICIALES TIENE QUE REGIRSE BAJO EL LINEAMIENTO DE UNA ORDEN DE CAPTURA PARA DETENER AL INDICADO PARA ENJUCIARLO POR SUS CRIMENES...TARDE O TE,PRANO EL ASESINO COMETERA UN ERROR PORQUE NO HAY CRIMEN PERPECTO Y AUNQUE SE ESCONDAN DEBAJO DE LAS PIDDRAS EL BRAZO FUERTE DE LA LEY ESTARA ENCIMA DE EL Y TODS AQUELLOS ASESINO EN SERIE QUE SE CREAN IMBATIBLES...CLARO PARA EL OPOSITOR RECALCITRANTE QUE LO UNCIO QUE SABE ES CULPABILIZAR AL GOBIERNO NO EXISTE MODO NI FORMA DE ENTENDER QUE ESOS ANIMALES TIENEN TAMBIEN DERECHOS Y QUE LA CARCEL ES SOLO UN PALEATIVO MAS NO UNA SOLUCION PARA EL SICOPATA ANTINATURAL...
 
Por Maria Cristina Manrique de Henning
28.01.2013
10:01 PM
Que descansen en paz las victimas y ojala sus familias hellen consuelo. Igualmente para la familia del sociopata, pues ellos tambien sufren. Ese hombre es un peligro y debe estar preso. Ojala lo agarren pronto
 
Por Carolina Garcia
28.01.2013
9:31 PM
No me explico como este delincuente anda de lo mas tranquilo, de eso es lo que deberia estar pendiente Varela, de meter en cintura a estos violadores y sadicos que andan sueltos como si nada.
 
Por ricardo acosta
28.01.2013
9:23 PM
no entiendo como hay foristas que defienden y reclaman derechos humanos a los delincuentes muertos en uribana, soy antichavista pero de ahi a protestar a favor de estos miserables, bien lejos.
 
Por veronica palacios
28.01.2013
8:07 PM
dan pena que todo lo quiere echar la culpa al gobierno por favor ya basta cada quien sabe su trabajo .....
 
Por karina madera
28.01.2013
7:40 PM
x favoooor xq todo tienen q politizarlo diossss!!?? esto no tienen q ver con color politico,mas bien quienes son los padres d este muchacho?? ademas oscar trujillo como q esta un poquito desviado?tu eres loco!!esta completamente desviado ya a asesinado a 3 mujeres y las violo d paso,eso no se cura ni rehabilita chico!!!ese muchacho es un futuro asesino enserie si no lo atrapan o lo matan,algo se tiene q hacer,ya basta de politizar los problemas de la sociedad x favor eso es cuestion de hogar crianza valores q ya no los inculcan!!
 
Por viviana vargas
28.01.2013
7:15 PM
Bueno esos son los hijos de mi pueblo que promueve el chavicomunismo, dandole a las madres solteras pensiones para que traigan hijos al mundo, papá chavez las mantiene y las premia, y esperen la nueva generación del sucialismo del siglo XXI, el nuevo hombre del sucialismo, esa cosecha será peor.
 
Por lilia white
28.01.2013
6:43 PM
ALGUIEN DEBE SABER DONDE ESTA EL CRIMINAL, PORQUE NO LO HAN PUESTO PRESO??? PORQUE SI YA HABIA MATADO ANTERIORMENTE NO LO HABIAN PUESTO PRESO???
 
Por Diego Alvarez
28.01.2013
5:57 PM
Sentido pésame a las familias afligidas por tan espantoso suceso. Lamentablemente mientras no tengamos justicia en el pais seguirán matando, violando, robando, secuestrando, amedrentando, cobrando vacunas, pidiendo rescates, no dejarán de haber mafias de roba carros, de vendedores de cemento, de vendedores de cabillas, narcotraficantes, guerrilleros, lavadores de dinero, vendedores de divisas en mercados ilegales, en fin, sin justicia, jamás acabaremos con los delincuentes... Y de paso justicia IMPARCIAL, sin importar el color de tus sentimientos...
 
Por Antonio Vidal
28.01.2013
5:56 PM
El prontuario que el agresor tiene, claramente indica que es un reincidente sin remedio. Con solo 19 años de edad, este asesino ha ultrajado y ha matado a tres mujeres. Podrían decirme, por que debemos mantener a una amenaza como esta viva? En estos casos se debe declarar la pena de muerte, y librar a la sociedad de una (...) como esta.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar