Compartir

Balacera dejó un hombre muerto en Los Dos Caminos

Un adolescente falleció tras quedar atrapado en la línea de fuego

imageRotate
Familiares de las víctimas acudieron a la Medicatura Forense para reclamar los cuerpos de las víctimas OSWER DÍAZ
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
Un sujeto de 30 años, no identificado, fue asesinado en las adyacencias de la Panadería Peter Pan de Los Dos Caminos, tras un tiroteo ocurrido a las dos de la tarde del sábado.

De acuerdo con fuentes policiales la víctima de 30 años poseía un arma de fuego tipo pistola, marca Jennings, modelo J-22, calibre 22, con seis cartuchos sin percutir, cuando resultó mortalmente herido.

Su cuerpo fue trasladado al Hospital Ana Pérez de León pero ya había muerto. Presentó dos heridas producidas por el paso de proyectiles, una en el tórax y la otra en la nuca.

Funcionarios del Eje Este de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al sitio para elaborar las pesquisas correspondientes.

El cuerpo del hombre fue uno de los 22 cadáveres que fueron ingresados a las neveras de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses desde la tarde del viernes hasta la mañana del sábado.

Otros dos caraqueños perdieron la vida en el Este de la ciudad a manos de la violencia durante el fin de semana.

Diego Cáceres y Keiner Olivares fueron asesinados en el barrio Ramón Brazón de Petare, a las cuatro de la mañana de ayer.

Cáceres presentó múltiples heridas producidas por arma de fuego mientras que Olivares presentó una en el estómago.

Funcionarios policiales presumen que el motivo del hecho fue el ajuste de cuentas.

Ambos fueron trasladados en un vehículo Ford Fiesta hasta el Hospital Pérez De León, donde fallecieron.

En otro caso, un adolescente de 17 años murió al quedar atrapado en la línea de fuego durante un tiroteo ocurrido en el barrio Brisas del Zulia a las ocho de la noche del sábado.

El cuerpo del chico presentó múltiples heridas producidas por el paso de proyectiles.

tramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Carlos Rodriguez
29.01.2013
1:13 AM
El señor labastidas debería irse hasta la morgue de bello monte para que convenza a los familiares de los muertos que todo es una sensación de inseguiridad.
 
Por Jose Texeira
28.01.2013
2:58 PM
Barrio Adentro nada , ahora todo el pais es barrio
 
Por maria alvarez
28.01.2013
1:07 PM
El descaro de Ingris Valera en decir que fue culpa de globovisión, como incursionan las armas, drogas,dinero,las fiestas que hacen los fines de semana, el chantaje,etc al centro penintensiario, también es culpa de Globovisición ?, Porque no asumen la realidad y se enfocan en trabajar en eso, en vez echarles la culpa a los medio de comunicación, la violencia esta sembrada desde hace años, se ve a cada momento,la delincuencia esta en los funcionario etc,
 
Por henry hernandez
28.01.2013
11:28 AM
espero que el Labastidas, el villasmil, la colomina y compañia opinaran en estos articulos, fijense como iris Valera sin pensarlo dos veces quiso culpar de incitador y delator a Globovision si ella anteriormente lo habia hecho publico, asi non los policias directivos del CICPC, etiquetan el crimen y nunca mas se sabe del caso, el criminal del caso del perrito en la playa anda sueltico, libre como el viento, el solo insinuar que era miembro de un colectivo del oeste ya es suficiente para darle cuarenta como dicen en el argot policial, los asesinos del triple homicidio del 23 de Enero tambien quedara impune, eran colectivos supuestamente, las dos jovenes que acaban de morir de manos de un sicopata ya lo habia hecho antes y anda gozando un puyero, pero si fuese un opositor que comio la luz verde en el semaforo frente al capitolio ya estaria en el helicoide, cuando no se trata de billete grande de pormedio, es un colectivo o miembro del regimen y eso quedara impune.
 
Por enrique zapata
28.01.2013
9:28 AM
las autoridades la manera mas facil de dar el motivo de un crimen AJUSTE DE CUENTA Y LISTO
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar