Compartir

Hurtaron seis computadoras de la UNES en El Helicoide

El área administrativa fue desmantelada por delincuentes

imageRotate
Nadie tiene idea de quiénes se apoderaron de las máquinas ARCHIVO
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
Las actividades académicas en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), con sede en El Helicoide, no han arrancado del todo debido a que en diciembre se hurtaron seis computadoras del área administrativa, las cuales contenían toda la data de los alumnos, profesores y demás departamentos.

Así lo indicaron fuentes policiales que prefirieron no identificarse. Dichas fuentes apuntaron que además de las computadoras, se llevaron tres Video Beam que se utilizaban para las clases.

Extrañamente, indicaron, la sede de El Helicoide cuenta con permanente seguridad, por lo que no se explican cómo se llevaron esas herramientas de trabajo sin que nadie lo notara.

Los alumnos del Técnico Superior Universitario y de la Licenciatura, unos 1.250 aproximadamente, son los principales afectados, pues allí estaba todo el contenido de sus calificaciones. Según explicaron, se han comunicado con sus superiores para exigir una explicación y hasta la fecha no han recibido respuestas concretas.

Además del hurto ocurrido, los estudiantes de la UNES manifestaron que existe un grave problema académico dentro de la sede, pues algunos profesores no han asistido a sus labores ya que no han recibido sus pagos desde hace cuatro meses.

Ello ha obligado a la suspensión de varias actividades, que retrasan el lapso estipulado para las graduaciones.

Se quejaron de que el pénsum académico no se está cumpliendo por esas fallas, y solo están dedicados a recibir entrenamiento de orden cerrado y mantenimiento de áreas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por caspar memering
26.01.2013
8:55 PM
Qué locura, definitivamente esto cada día se escapa de las manos, sumen todo lo demás que a diario se presenta, muertes en las carceles, atracos a diario, si las estadisticas se manejaran seriamente, indudablemente que serían para dar escalofrios. Dios mio, el infierno llego al paraiso. Nuestra calidad de vida seriamente deteriorada, ahora se elimina la restricción a la circulación de gandolas en autopistas, las colas ahora seran megaenormes, más ataques de ira y en consecuencia enfermos mentales, psicopatas, gran porcentaje de motorizados realengos, agresivos y violentos, Dios! Qué será de nosotros?
 
Por roberto ramirez
26.01.2013
10:34 AM
UNES= UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA SEGURIDADUNES= UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA SEGURIDADUNES= UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA SEGURIDADUNES= UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA SEGURIDADUNES= UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA SEGURIDADEL MUNDO AL REVES
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar