Compartir

BREVES SUCESOS

imageRotate
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  12:00 AM
MIRANDA
POLIMIRANDA DETIENE A CUATRO PERSONAS EN OPERATIVOS
Polimiranda anunció que realizó cuatro detenciones en diversos operativos, entre ellas las de un joven de 21 años que acababa de realizar un atraco en El Llanito, Petare, y dos, en Guarenas y Los Teques, solicitados por los tribunales. Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

INUTILIZARÁN HOY ARMAS DE FUEGO EN HIGUEROTE
La Guardia Nacional Bolivariana realizará hoy la inutilización de más de cien armas de fuego incautadas en diferentes procedimientos realizados en la región de Barlovento. La destrucción de estos materiales se llevará a cabo en la explanada de la Gran Parada de Flamingo, en Higuerote, municipio Brión, a las 11 a.m.

21 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD
La Policía Municipal de Los Salias conmemoró, esta semana, 21 años de su fundación, y doce desde que fue declarada instituto autónomo, con una ofrenda floral ante el busto del Libertador Simón Bolívar. El alcalde saliense, Ovidio Lozada, señaló que, en parte gracias al trabajo de esta institución, Los Salias es el municipio más seguro del estado Miranda. FOTÓGRAFO

ZULIA
DENUNCIAN ALTA PELIGROSIDAD EN RETÉN DE EL MARITE
Familiares de los reclusos internados en el retén de El Marite, en Maracaibo, denunciaron a medios locales que están mezclando a prisioneros de alta peligrosidad, involucrados en sicariatos, con exfuncionarios policiales y militares, lo que es potencialmente detonante de una crisis dentro del internado. La situación se está presentando en el pabellón A, denunciaron los familiares afuera de la cárcel.

ASESINARON AL EXDIRECTOR DE LA ALCALDÍA DE CABIMAS
El cuerpo del exdirector de la Alcaldía de Cabimas, Jimmy Luque, fue hallado la mañana de ayer dentro de su residencia, ubicada en el sector Los Laureles de la Costa Oriental del Lago. El cadáver presentó varias herias ocasionadas con un objeto cortopunzante. La víctima se había desempeñado como director de la Alcaldía de Cabimas durante la gestión de Hernán Alemán. Presumen que el movil del homicidio fue el robo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar