Compartir

Hallan el cuerpo de un DJ en una quebrada en Barquisimeto

La víctima fue secuestrada por dos sujetos el 13 de enero

EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
Barquisimeto.- Familiares lograron identificar el cuerpo de Rafael Francisco Peraza, conocido como "DJ El Chino", por los zapatos oscuros de tela y suela blanca, pantalones jeans y chemisse blanca con rayas horizontales oscuras que vestía.

De acuerdo con fuentes policiales, el cadáver fue hallado en la quebrada "La Ruezga", en el cauce ubicado entre los conjuntos habitaciones llamados Ciudad Roca y la quebrada "Guardagallo", al este de Barquisimeto la mañana del martes.

Dos hombres interceptaron al hombre de 31 años la madrugada del 13 de enero. Lo sometieron bajo amenaza de muerte y se lo llevaron junto a su amigo Alejandro Rojas en un Chevrolet Corsa. Sus familiares conocieron la noticia a las 5:15 am. La víctima fue llevada después de animar una fiesta en el sector conocido como las Terrazas, de Barquisimeto.

El compañero del fallecido denunció que al "DJ El Chino" lo habían matado de dos disparos en la quebrada de la "La Ruezga" y que él logró escapar antes de sufrir la misma suerte.

La víctima recibió una fuerte golpiza antes de lhuir corriendo de los agresores.

Rafael Francisco Peraza era conocido en el estado Lara, por su trayectoria de 17 años como pinchadiscos.

Allegados sospechan que bandas ligadas al robo o secuestro, en la región centrooccidental, estarían detrás de su desaparición.

Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están haciendo las pesquisas para determinar los responsables.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar