Compartir
HOMICIDIO | Estaba huyendo de enemigos

Matan a joven que se refugió dentro de un liceo de Ocumare del Tuy

La víctima, de 18 años, estaba camino a su casa cuando lo interceptaron unos sujetos. Corrió y se metió al liceo, y allí lo asesinaron.

EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:13 PM
Ocumare.- En horas de la tarde de ayer, sujetos armados ingresaron al liceo Lilia de Piñero, ubicado en la parroquia Santa Bárbara del municipio Tomás Lander de los Valles del Tuy, y asesinaron a Wilson  Román Requena Vargas, de 18 años.

El joven estaba camino a su casa cuando le salieron al paso varios sujetos, con quienes había peleado antes. Comenzaron a seguirlo y él corrió y saltó un muro de la escuela para refugiarse, pero hasta allí llegaron los sujetos y le dispararon varias veces. Murió en el lugar.

Los criminales huyeron rápidamente y no han sido capturados.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por LUIS BRACHO
17.01.2013
6:56 PM
Algo habra hecho el chamo, pero de todas formas, esa violencia cobarde, porque es muy facil perseguir a alguien con una pistola por que no arreglarlo de caballero, como haciamos antes, unas tr... tu y yo y se acabo, pero bueno, estos son yque la nueva juventud, siganse matando por pe...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar