Compartir
POLICIALES | En El Valle

Fuerzas policiales y militares realizaron operativo especial en El Valle

El equipo de prensa del Ministerio de Interior y Justicia informó que 450 funcionarios participaron en la operación. No se precisó el motivo de la acción.

imageRotate
Participaron funcionarios del Cicpc, PN y GN (Cortesía MIJ)
EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  09:44 AM
Caracas.- Al menos 450 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional realizaron 29 allanamientos en El Valle, de acuerdo con informaciones emitidas por el equipo de prensa del Ministerio de Interior y Justicia.

El director de prensa de MIJ, Jorge Galindo, informó a través de su cuenta Twitter que la operación estaba dirigida a "la búsqueda de personas identificadas por delitos". 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por nelvis reina
09.01.2013
9:00 PM
con todo respeto mi Sr.a mi no me parece nada de gracioso lo que este cuerpo policial esta realizando en todos los sectores populares todo lo contrario los felicito! solo que ellos deberian de ir directamente a su objetivo, y no atropellar a familias sanas
 
Por jose alberto abreu cedeño
09.01.2013
8:25 PM
100.000 EFECTIVOS PARA QUE SE PONGAN EL CINTURON DE SEGURIDAD Y MULTAS DE 10 UNIDADES TRIBUTARIAS A QUIEN NO ACATE LA ORDENANZA600 HOMICIDIOS Y NI UN SOLO PRESITOPOR ESO LES DIGO ESTO ES UNA PAYASADAPOLICIAS GUARDIAS DE TODO MATAN AQUI Y USTED HA LEIDO POR AHI DETENIDO ENJUICIADO Y A LA CAMARA DE GAS POR ASESINO DE POLICIAS O DE CUALQUIER OTRO TIPONAAAAAADAUSTED DE JUSTICIA NO LEE NAAAAAAAAADALO QUE IMPERA ES LA IMPUNIDADNO HAY ESTADO DE DERECHO BUENO CUANDO UNO VE UN GOLPE INSTITUCIONALQUE SE PUEDE ESPERAR DE UN ESTADO DE DERECHONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Por jose alberto abreu cedeño
09.01.2013
8:22 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJADISCULPENME QUE ME RIAPERO: ¿SE LLEVARON A ALGUIEN DETENIDO?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJANO CREOUNA PAYASADA MASDE ESTE CIRCO
 
Por Gilberto Gil
09.01.2013
7:24 PM
Sr.Casique, no sea bruto esto no es represion, esto es una batida contra el Hampa, ojala lo hicieran en todo el pais-.
 
Por hosfrido rosales
09.01.2013
11:27 AM
Bueno solo que hay gruppos paramilitares que tienen brazos armados ya en todo el territrio nacional,y se sabe que lo componen hasta las fuerzas de seguridad, y financiados por el sector economico,
 
Por Pedro Casique
09.01.2013
11:07 AM
COMENZÓ LA REPRESIÓN DEL VERDADERO RÉGIMEN FASCISTA...
 
Por angel gomez
09.01.2013
10:50 AM
Bueno empezaron bien!! De repente Diosdado tendrá la verdadera VOLUntad de meter los soldados a las barriadas porque Esteban lo que estaba era pendiente de crear anarquía social. Sinceramente ni los pobres se salvan de la delincuencia. Pero como el otro le gustaba complacer al "soberano" ni coquito les enviaba. Bueno mañana espero ver otra barriada y sacar a los malandros como hacen en Brasil. Eso si no sé donde los meterán. De repente nuestra ministra carcelaria los suelta al día siguente por angelitos. Por cierto que van a hacer con ella?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar