Compartir

Hijo de diseñador italiano iba en avioneta desaparecida en Los Roques

El hijo mayor del reconocido diseñador italiano Ottavio Missoni viajaba en la avioneta que desapareció este viernes en aguas del archipiélago de Los Roques, confirmó hoy el Ministerio de Exteriores italiano que está en contacto con las autoridades de Caracas.

EL UNIVERSAL
sábado 5 de enero de 2013  08:34 AM
Roma.- El hijo mayor del reconocido diseñador italiano Ottavio Missoni viajaba en la avioneta que desapareció este viernes en aguas del archipiélago de Los Roques, confirmó hoy el Ministerio de Exteriores italiano que está en contacto con las autoridades de Caracas.

En la aeronave viajaban el piloto, el copiloto y cuatro turistas italianos, entre ellos Vittorio Missoni y su esposa, Maurizia Castiglioni, reseñó Efe.

Vittorio, de 58 años, es el hijo mayor del Octtavio Missoni diseñador de prendas de punto y dueño de una cadena de hoteles de lujo en diversas partes del mundo.

Los medios italianos califican a Vittorio, director comercial de la empresa, como el embajador de la misma en el mundo.

El avión desaparecido, un bimotor británico Norman BN2, despegó del aeródromo del archipiélago Los Roques y debía aterrizar en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetia, situado a 20 kilómetros de Caracas.

Las autoridades venezolanas dieron la alarma ante su desaparición y activaron los servicios de búsqueda con varias embarcaciones y dos aviones que al caer la noche interrumpieron la tarea, que será reanudada al amanecer.

El último contacto del avión se verificó a 10 millas náuticas de Los Roques, dijo el ministro de Interior y de Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, quien precisó que el grupo había pasado la Navidad y la Noche Vieja en el archipiélago.

El archipiélago de Los Roques es un conjunto de islas y cayos en las Antillas menores pertenecientes a Venezuela.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Badir Bechara
06.01.2013
9:31 AM
Por supuesto que es culpa de Venezuela, por el vajo nivel que tienen nuestras agencias turisticas y lineas aerias, deveria de haver muchisimo mas control en la regulaciones aereas, mejor personal de inspeccion, es culpa de un govierno inepto que solo le interesa robar y desangrar a la patria, Venezuela es hermosa claro que si, pero quien se atreve realmente a vacacionar en Venezuela cuando afuera se ve la realidad, uno de los paises mas peligrosos del mundo, le dicen la cuidad del secuestro, 21.000 muertos solo este agno y el pais nisiquiera esta en guerra, sean realistas pana turista que viene a Venezuela no lo pela el ampa, el ampa nisiquiera nos pela a los propios Venezolanos, yo soy Venezolano de cepa pero estoy claro que Venezuela esta es jodida a lo grande hermanos, si el govierno estaria a favor de que los turistas venga y se diviertan en realidad, psusiera mas empeno en seguridad, vialidad pero no les intereza a ellos solo les intereza lo que entra en su bolsillo y mas nada.
 
Por milagros tellez colmenares
06.01.2013
8:54 AM
Soy venezolana pero hace ya 22 años emigre a Europa, hasta ahora voy una vez al año a visitar a mi familia ya que toda vive en Venezuela. Con respecto a la inseguridad que se vive hoy en dia ya es un problema grave. Dudo mucho que vayan muchos turistas lamentablemente. El pais es una belleza y valdria la pena ir pero como repito la inseguridad está a la orden del dia, a mi personalmente me dá mucha tristeza de ver como Venezuela está dividida. Se han perdido los valores tanto humanos como familiares y eso es algo que no se puede tapar con un dedo. La ignorancia de la gente está por doquier no hay respeto alguno,ojo!! no generalizo, pero gracias a Dios todavian existen personas honradas y humildes. Hay un camino y nunca es tarde para ver esa luz al final del túnel.Que se vayan los que se tienen que ir y que se queden los que se tienen que quedar.
 
Por ismael casique
06.01.2013
8:51 AM
hoy en dia se cuenta con equipos sofisticados que detectan calor pudiera traerse si acaso ,no se dispone en el pais, de estos equipos instalados en aeronaves especializadas con las que se podria realizar rastreos nocturnos,el tiempo es oro y las posibilidades de supervivencia disminuyen,hay que actuar con esto, YA.OTRA COSA, NINGINO DE LOS 2 SATELITES VENEZOLANOS PUEDEN TENER UTILIDAD PRACTICA Y AYUDA EN LOCALIZACION?
 
Por Lucia SolMar
06.01.2013
8:03 AM
Sra Marisela...disculpe Ud, pero se le lee muy exaltada. Sabemos bien que hay muchas fallas en este pas producto de la mala administracin. Pero le sugiero calmarse, tomarse una tacita de tila y orar por las familias y por los desaparecidos en esta hora triste que les est tocando vivir. Pnganse en el lugar de ellos. Slo eso, Sra. Cuidese
 
Por Lucia SolMar
06.01.2013
7:59 AM
Se lee el resentimiento entre venezolanos en los comentarios. Desvirtuan el sentido de la noticia para agredirse, para sacar a relucir el odio que un hombre sembr entre los venezolanos. A la familia de las personas desaparecidas -sin importarme su nacionalidad- mis oraciones para que los fortalezca en este momento de incertidumbre. No pierdan la esperanza. Un abrazo
 
Por rafael monasterio
05.01.2013
9:42 PM
Bueno de verdad que hay personas que escriben , escriben y escriben y parece que no lo piensan , Sra Marisela si ya está jubilada y es médico y Abogado , salga de venezuela que ya no la necesita , jejeje
 
Por Pablo Gil
05.01.2013
9:26 PM
Alberto Pérez / 4:46 PM Amigo tomese unas vacaiones aunque sea a los Roques ya que usted está mal de los nervios! deje el odio...
 
Por Miguel Montaño
05.01.2013
6:39 PM
Pilotos con poca experiencia y horas de vuelo dejan pocas probabilidades de sobrevivir un siniestro aéreo. Amarizar con oleaje en el Caribe no es nada fácil sin que la aeronave se desintegre.
 
Por Alberto Pérez
05.01.2013
4:46 PM
Resulta que trabaja con turismo ? Es por eso que el turismo en Venezuela es tan mediocremente sustentado por empíricos. Por eso, el nivel de satisfacción de los pocos que vienen a hacer turismo en Venezuela es tan bajo y mucho más bajo el número de turistas se atreven a REPETIR en Venezuela. Ayyyy, Sr. Mauro, Ud. trabaja con turismo ? Ud. trae 800 turistas extranjeros ? Jajaja, ya veía yo tanto disparate... usted es uno más de los que ayudan a proyectar la mala calidad del turismo venezolano. Venezuela es bella, pero su turismo es mediocre. Claro, los conformistas y los desconocedores de calidad de servicio se callan con cualquier cosa.
 
Por Mauro Urbina
05.01.2013
4:31 PM
Solo una pregunta para los expertos en accidentes aéreos, el avión de la cantante estadounidense que se precipito en México me imagino que lo reparaba acá? se ha perdido la razón acaso? o es que los aviones no se caen? ahora pregunto si alguno de ustedes tiene la caja negra? como saben que sucedió como pueden sacar una hipótesis si un accidente aéreo puede pasar por muchas cosas, o es que el concorde también volaba en Venezuela?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar