Compartir
HOMICIDIO | Después de celebrar su cumpleaños

Ultiman a vocera de consejo comunal por denunciar banda delictiva

El hecho se registró la noche del miércoles en el barrio El Garabatal, específicamente en el sector La Ventosa de Barquisimeto.

EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  10:13 AM
Barquisimeto.- Ana Rosa Álvarez Almeida, de 41 años, fue asesinada la noche del miércoles frente a su vivienda, ubicada en el bario El Gauarabatal de Barquisimeto, al recibir un disparo en la frente.

La mujer era vocera de la mesa de seguridad del consejo comunal de la zona y murió al ingresar a un centro asistencial cercano.

Según destacó la fuente policial de la entidad, la dama había celebrado su cumpleaños ese día, y a eso de las 8 y media de la noche alguien la llamó varias veces desde la parte de afuera de su casa. Cuando la mujer salió, discutió con un joven y este le propinó el disparó y huyó.

Presumen que fue un adolescente, de 17 años, el autor material del crimen.

Al parecer, la atacaron en modo de venganza, pues la mujer había denunciado bandas delictivas de la zona apoyada en su trabajo comunitario y respaldada por la Guardia Nacional y la policía estatal.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Jesus Perez
04.01.2013
7:36 PM
Lamentable, una persona que se atreve a cambiar las cosas para su comunidad, a colaborar para que un problema tan grave como la delincuencia sea controlada, termine así. Ojala que su muerte, no quede impune, y las autoridades se dignen hacer su trabajo, para acabar con estas escorias.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.01.2013
3:55 PM
BESTIAS ....BESTIAS.....SOLO LA BRUTALIDAD Y DESCOMPOSICION HUMANA CREA ESTOS ANIMALES CARAY......PERO LO MAS SEGURO ES QUE ESTOS BICHOS TARDE O TEMPRANO TENDRAN LO QUE SE MERECEN CARAY......
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
04.01.2013
11:33 AM
Pero según el flamante filósofo Diosdado Cabello "al que no le guste la inseguridad que se vaya del país".
 
Por Pedro Ebano
04.01.2013
11:23 AM
"Respaldada por GN y la policia estatal". Que buen respaldo!. Presumo que si no fuese por el respaldo, la hubiesen cosido a plomo. Pobre Sra. que Dios le de la paz. Tal vez no entendio la Sra. que sus respaldadores son tan corruptos y malandros, como las bandas que ella denunciaba. Por lo que firmo su sentencia al denunciar, porque ni la GN, ni la policia le brindarian ninguna proteccion. Un cuidadano comun no puede combatir la delincuencia, si los organismos encargados de realizar esa tarea viven encompinchados con los delincuentes. Ese es la desgracia de este expais, quien quiere luchar, por una mejor calidad de vida, sea del color que sea, termina desamparado y eliminado sin la menor piedad. Seguro que esa rata por ser menor, la envian a un albergue, y de alli se escapa en menos de un mes. Despues se quejan las autoridades que el pueblo tome la justicia en su mano. Pero en muchos casos ese es la unica forma de lograr justicia. Que Dios consuele a los familiares de esta valiente
 
Por Maria Alexandra Cabrera Guevara
04.01.2013
10:43 AM
Y seguro los vecinos a qienes ella defendió no vieron nada ni saben nada. A veces es peor el remedio que la enfermedad.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar