Compartir

Sujeto ebrio arrolló a tres mujeres tras escapar de una colisión

Las víctimas estaban cerca de un templo de los Testigos de Jehová

MARÍA TERESA LUENGO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:00 AM
Maracaibo.- Un conductor ebrio, que huía a toda velocidad tras chocar su auto con otro vehículo, atropelló a tres personas en el sector 12 de la urbanización San Jacinto de Maracaibo.

En este hecho, dos mujeres fallecieron y una adolescente resultó herida de consideración. Las víctimas fatales quedaron identificadas como Mayela Roger Nava, de 44 años, y Maritza González, de 40 años. La primera era secretaria y la otra ama de casa quien estaba con su hija de 12 años. La última se encuentra en el Hospital Universitario de Maracaibo. Las tres se dirigían a un templo cercano donde se reúnen Testigos de Jehová y posteriormente salían a predicar por el sector.

Se encontraban en una esquina cuando fueron embestidas por el chofer que, debido a la alta velocidad en que se desplazaba, perdió el control de su vehículo y se salió de la vía. En el carro le hallaron varias botellas de alcohol vacías. Testigos relataron que había chocado a un taxista antes del crimen.

El conductor quedó identificado como Oswaldo Bastidas, apodado "El Fugitivo", conocido azote de esa zona, quien está bajo régimen de presentación por homicidio y robo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por alicia almarza
31.12.2012
11:14 AM
Sí señor, JUAN PADILLA, así se habla venezolano. Y el cubano que de vez en cuando se nos salga de tanto oirlo en este país.
 
Por William Jose Alcantara Perez
31.12.2012
7:13 AM
...y así como este individuo cuantos más estarán "Bajo regímen de presentación"¡Pobre Venezuela!!!
 
Por Jesus Perez
30.12.2012
9:38 PM
La historia se repite, la impunidad sigue llevándose inocentes. Que dios las cuide.
 
Por juan padilla
30.12.2012
12:09 PM
Una vez mas queda demostrado que las leyes y tribunales del país dan es asco. Si hubiese una verdadera justicia este sujeto no tenia porque estar en las calles, pero nuestro sistema judicial que no sirve y ese COPP que es una vergüenza que ampara a los delincuentes son los que dan este resultado. Ahora otras personas muertas. No pasara mucho tiempo para que otro juez negligente de un beneficio a este mal viviente y vuelva a salir a la calle a matar a otros inocentes.
 
Por Francisco Pietrocelli
30.12.2012
12:06 PM
30 ANIOS DE CARCEL PARA ESTE DESALMADO !!!!
 
Por Jose Seijas
30.12.2012
11:28 AM
Solo ocurre en un pais con gobernantes permisivos e incompetentes como lo sabemos son, estos Chavistas.El estúpido término Bienlandros(creado por los rojitos) le ha dado rienda suelta a estos mal vivientes.Ahora "El Fugitivo" volverá a la cárcel para gozar de sueldo,cesta ticket,visita de sus novias,y por supuesto las fiestas decembrinas, que PERMITEN EN ALGUNAS CÁRCELES DE VENEZUELA.Ministra Irisjunche,déle que le luce su cargo,pero de INCOMPETENCIA TOTAL.
 
Por jose alberto abreu cedeño
30.12.2012
9:18 AM
RÉGIMEN DE PRESENTACIÓN POR FAVOR SI ES UN HOMICIDA DEBE ESTAR PRESO NO EN LA CALLE JALANDO CAÑA, AHÍ LO TIENEN TRES PERSONAS INOCENTES DOS MUERTAS Y UNA HERIDA POR LAS MANOS DE UN CRIMINAL. PERO QUE JUSTICIA ES ESTA POR FAVOR.
 
Por Luis Ojeda
30.12.2012
9:11 AM
Increible que un sujeto acusado de homicidio y robo este bajo regimen de presentacion. ESto sucedesolo en Venezuela, donde la palabra justicia no tiene ningun significado.
 
Por gerardo perez
30.12.2012
8:55 AM
esta bajo régimen de presentación por homicidio y robo? QUE VERGUENZA Y ASCO DEE LA JUSTICIA EN ESTE PAÍS,...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar