Compartir

Rescataron a comerciante de origen asiático secuestrada en Maracaibo

A la mujer le fue amputado un meñique como prueba de vida

EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:00 AM
Maracaibo.- Luego de permanecer más de 50 días en cautiverio, la comerciante asiática Zhong Mei, de 40 años, fue rescatada sana y salva por comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Policía del Zulia la noche del viernes.

La mujer se encontraba maniatada y encerrada en una vivienda del barrio Félix Hernández, vía a La Concepción, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, desde el cuatro de noviembre.

Por este caso resultaron detenidas nueve personas. Los cuerpos policiales buscan al cabecilla del grupo, quien ordenó amputarle el dedo meñique izquierdo a la víctima, para enviarlo como fe de vida a sus parientes y exigir el pago de 2 millones de bolívares fuertes.

La mujer fue sometida por sujetos armados, el pasado cuatro de noviembre, cuando salía de un supermercado ubicado en la avenida Ocho de la capital zuliana.

La víctima fue embarcada en una camioneta que apareció abandonada a pocas cuadras del sitio, detrás de la Clínica Falcón en la calle 85.

La Ford Explorer color gris, placas TAI-34T, donde fue llevada la comerciante, estaba reportada por robo en la delegación del Zulia. La dama era propietaria de un establecimiento comercial de víveres en el Mercado Las Pulgas del Zulia, ubicado en el casco central. MTL

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Ana Rios
30.12.2012
5:58 AM
Y ahora cmo contina Zhong Mei su vida? El gobierno le garantizar la vida? Lo mejor es que se vaya del pas, de lo contrario terminar enloquecida por el estres. Se vengarn de ella tarde o temprano, ese es el destino ms seguro que le espera. Desde la carcel se ordenar ejecutar la venganza. Olvidate de Venezuela Zhong Mei. Slvate, ests a tiempo. Desafortunadamente Venezuela ya no vale la pena para ti y tu familia.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar