Compartir

Muere una mujer al lanzarse de un bus cuando era asaltado

La dama sufrió un traumatismo encéfalo craneal severo

EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:00 AM
Belkis Josefina Maldonado, de 58 años, murió luego de que se lanzara de una buseta a la que subieron dos delincuentes para atracar a los pasajeros pasadas las 10:00 de la mañana del viernes.

Maldonado fue auxiliada por los presentes, quienes la llevaron hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula). En el centro asistencial le fue diagnosticado un traumatismo encéfalocraneal severo por el médico de guardia.

Pese al esfuerzo de los profesionales la dama murió. La cabeza de la víctima había impactado contra el pavimento.

Tras el asalto, los antisociales descendieron del autobús, perteneciente a la Línea San Benito de Ejido, corrieron y se escondieron en una vivienda del sector.

Funcionarios policiales se trasladaron hasta el sitio para ubicar a los antisociales, pero no lograron localizarlos.

Maldonado era ama de casa y habitante del sector Inrevi de Ejido.

Al momento de la tragedia se trasladaba junto a su hija para el centro de la ciudad de Mérida con el fin de realizar unas compras navideñas.

La mujer se dedicaba a las labores del hogar.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por alicia almarza
31.12.2012
11:23 AM
Otra niña que llevará en su alma y mente este brutal crímen. En este estado también hay un gobernador CHAVISTA, cuánto bajó el hampa en su territorio????
 
Por jose g. ruiz r.
30.12.2012
3:13 PM
Que desgracia..!!ya ni en el pueblo de mis padres se esta tranquilo...!!LO que hace unos 20 años era un paraiso y destino seguro para desestresarse hoy se ha vuelto un pandemoniun...!!Dios...!quitanos esta gentecita que nos gobierna de encima a ver si volvemos a tener el pais que nos arrebataron...!!!
 
Por Alberto Paredes
30.12.2012
1:29 PM
Esto pasa por todos los delincuentes que nos metió el gobierno en los inmuebles que estaban desocupados en los alrededores de La Plaza, los sacó de los barrios donde nacierón, para que les hagan la vida imposible a la gente desente, gracias Chavez, a los refugios le tienen prohivido a la Policía entrar y perseguir a estos criminales.-
 
Por Jose Seijas
30.12.2012
11:51 AM
Y en caso que los hubiesen atrapado,les piden plata como aguinaldo,y "no los hemos visto".Vandalimo hecho en SUCIALISMO.Chávez lárgate ya vaaaale.
 
Por Rafael Concalves
30.12.2012
11:14 AM
VIVA LA PATRIA NUEVA...!!!!
 
Por Antonella Renaldi
30.12.2012
10:26 AM
COMO DIJO EL SEÑOR LABASTIDAS "TENEMOS QUE SOMETERNOS A ESTO PORQUE ES LO QUE PIDIO LA MAYORIA DEL PUEBLO"...UNA PATRIA NUEVA...ES UNA LASTIMA QUE ESTA SEA LA RELAIDAD POR LA CUAL TENGAMOS QUE PASAR MUCHAS FAMILIAS EN ESTE DICIEMBRE QUE SE TIÑO TRISTE Y LLENO DE ODIO POR PARTE DE LOS CORRUPTOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO
 
Por MARIANO GOMEZ S
30.12.2012
9:43 AM
Solo en Venezuela. Recientemente fuimos mi Sra y yo al Centro de Caracas para realizar algunas compras y de regreso nos rebaron 2 veces en el mismo vehiculo (camioneta) estos delincuentes incluyo al chofer en lo que nos paso a nosotros, se montaron 2 delincuentes y nos dijeron que solo les entregaramos billetes de 20 Bs en adelante ambos estaban armados, se bajaron se montaron otros 2 tambien armados mas amenazantes que los primeros por la supuesta muerte de un familiar, nos terminaron de quitar a todos los pasajeros solo el dinero. A este chofer ni lo vieron los delincuentes y asi pretendia que le pagaramos el pasaje...Con que le gritamos todos si nos habian robado y de casualidad no nos mato a todos los pasajeros. Esto sucede a cada momento entre la Plaza Candelaria hasta la Plza Andres Bello....Alerta...Alerta
 
Por jose alberto abreu cedeño
30.12.2012
9:01 AM
OTRA VICTIMA MAS DE LA INSEGURIDAD. PERO SUPUESTAMENTE EL PUEBLO PIDIÓ SEIS (6) AÑOS MAS DE ESTO Y AL PARECER EN MERIDA EL ESTADO SE TIÑO DE ROJO-ROJITO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar