Compartir

Fue de visita a la cárcel y su pareja le propinó golpiza

La dama murió cinco días después de recibir los golpes con tubos en Sabaneta

EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
Una mujer fue a visitar a su expareja a la cárcel de Sabaneta, en el estado Zulia, el 15 de diciembre y al llegar el sujeto le propinó una golpiza.

La dama salió del recinto con su hijo, pues se lo había llevado el sábado 15 para que compartiera con su padre, que tiene cuatro años privado de libertad por homicidio.

Ocho días después de la golpiza, la mujer falleció producto de afecciones severas en la cabeza, ya que los golpes los recibió allí.

La víctima fue identificada como Giannina Marlith Ambrosio Gómez, de 26 años.

Falleció en una clínica privada, donde la familia la ingresó tras presentar síntomas de decaimiento y dolores fuertes, desde el día 18 de diciembre.

Aunque los familiares de la fallecida no quisieron hablar del tema, se supo que el sujeto la golpeó con un tubo, durante un ataque de celos.

Lo identificaron como Duilio José Paz Cordero.

Aunque la mujer ya había sido amenazada de muerte por el sujeto y, además, le tenía miedo por su actitud violenta, ese día acudió al recinto carcelario a llevarle a su hijo.

Era ama de casa, dijeron los deudos sin declarar más acerca del hecho.

En relación al detenido, los deudos esperan que las autoridades tomen en cuenta esta muerte y se la sumen a la causa por su responsabilidad.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Lorena Salcedo
27.12.2012
1:18 PM
Mucho ciudado con eso de querer la pena de muerte en Venezuela. Imaginense donde estaria Afiuni, los comisarios, y cualquier opositor al gobierno. No se puede poner un arma letal en manos de un injusto. En Venezuela todo depende de chavez o el que ponga chavez y eso es mucho poder en un solo hombre. Si ademas de eso le ponemos en bandeja la vida de los ciudadanos no quiero ni imaginarme lo que se convertiria Venezuela en manos de estos.
 
Por Fernando Salazar
27.12.2012
10:28 AM
Lamentablemente es una escena que se repite a diario.Los valores y principios estuvieron de viaje cuando esta infortunada mujer ocupo un espacio vital en esta tierra.Descanse en Paz. Y que la Justicia Divina sea quien determine la pena al agresor, porque la Justicia del Hombre es huérfana de efectividad
 
Por julio v rodriguez
27.12.2012
10:09 AM
yo diria que un poco ms que Richard maldonado27.12.20129:12 AM PENA DE MUERTE hay que exigir al gobierno que decrete la pena de muerte
 
Por Ana María Fernández
27.12.2012
9:42 AM
DONDE QUEDO EL AMOR PROPIO Y POR SU HIJO? LABRO SU DESTINO! Q.E.P.D.
 
Por Richard maldonado
27.12.2012
9:12 AM
cadena perpetua para este!!
 
Por juan padilla
27.12.2012
7:50 AM
Paz a los resto de esta señora. Pero como dice el refran " ...Dime con quien andas y te dire quien eres".
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar