Compartir

Defendió a un amigo y el rival lo esperó para asesinarlo

Se reportaron 36 ingresos a la morgue de Bello Monte de viernes a domingo

imageRotate
Familiares esperaron pacientes en la morgue FERNANDO SÁNCHEZ
EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
Ismael Méndez, de 31 años, salió de su casa a comprar ron. En la fiesta que se celebraba por su cumpleaños se había acabado la bebida y él se ofreció, el sábado a las 4:10 de la mañana, a ir por lo que hacía falta. Vivía por San Blas, en Petare.

En el camino se topó con una pelea y entre los que se enfrentaban estaba un amigo. Así que decidió intervenir, mediar y sacar a su amigo del problema. Lo logró. Luego se lo llevó a casa, ahí lo dejó.

Volvió a salir para buscar la botella para continuar con la celebración. Pero tampoco pudo llegar a licorería: en la vía se encontró con el rival de su amigo. Estaba armado, así que le disparó dos veces directo a la cara y huyó. Así le cobró la "osadía" de meterse en la pelea.

Un vecino fue el que avisó lo que había ocurrido. Cuando llegaron hasta el sitio donde estaba, se dieron cuenta de que Ismael había muerto, no daba tiempo de llevarlo hasta algún centro asistencial.

La familia completaba los trámites no solo para sacarlo de la medicatura, sino para trasladar el cuerpo hasta Cartagena, Colombia, de donde son todos sus parientes. Ellos llegaron a Venezuela buscando una mejor calidad de vida. "Él era el más tranquilo de todos y lo matan por ayudar a un amigo", dijo uno de sus hermanos, Alex González.

Matan a jeepsero

José Alberto Zabaleta, de 20 años, fue asesinado el sábado a las 6 de la mañana. Lo interceptaron en la calle principal de Cumbres de Antímano.

Llegaba al estacionamiento donde guardaba el jeep que manejaba para cubrir la Ruta Comunal Los Cascabeles en Las Cumbres, cuando fue interceptado por unos ladrones que le dispararon cinco veces para robarle la moto que manejaba, una Empire.

Cuando la familia llegó, gracias al aviso de un vecino, ya no había nada qué hacer. Los que pudieron ser testigos no quisieron dar detalles. Aseguraron no haber visto nada.

Con la entrada de estos dos cuerpos a la morgue de Bello Monte se contabilizaron 36 ingresos desde la mañana del viernes hasta la de este domingo. El día que registró mayor rotación de cadáveres fue de sábado para domingo. Según se pudo conocer, en esas 24 horas hubo 22 entradas.

Además trascendió que hasta ayer habían ingresado 369 durante los días transcurridos en diciembre. MII

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por TOMMY RAMIREZ
26.12.2012
9:39 AM
XQ HBLAN TANTA PISTOLADAS, ESTAMOS ASI XQ MUCHOS PADRES IRRESPONSA.BLES NO SABEN CRIAR A SUS HIJOS POR FAVORRRRR SR.S ES CUESTION DE CULTURA Y DE RESPONSABILIDAD.
 
Por Alberto Paredes
25.12.2012
1:19 PM
Esto y mucho mas asesinatos pasan en la ROBOLUCIÓN BONITA DE LA NUEVA VENEZUELA CREADA Y DIRIGIDA POR EL COMANDANTE.-
 
Por JORGE ENRIQUE DUPOUY YANES
25.12.2012
1:18 AM
¿Y VENDEN LICORES A ESA HORA? CON RAZON HAY TANTA DELINCUENCIA EN LOS BARRIOS. LAS LICORERIAS UBICADAS EN URBANIZACIONES SI RESPETAN LOS HORARIOS ACORDADOS.
 
Por María A. de García
24.12.2012
4:27 PM
si nos vamos a guiar por lo que dice la nota, el señor se arriesgó a salir a las cuatro de la madrugada a comprar ron para seguir la rumba, y ni uno siquiera de sus amigos celebrantes se le ocurrió acompañarlo o hacerlo desistir de tal riesgo? Y cómo es eso que una licorería funciona en la madrugada? Lamento su muerte y el dolor de sus familiares, pero...
 
Por Jose Seijas
24.12.2012
3:29 PM
¿¿ Y no pasa nada en Venezuela?? Solo una sensación de inseguridad que UNICAMENTE la expresa, la podrida tolda roja.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar