Compartir

Mataron a un sujeto para robarlo en el sector de Santa Ana Carapita

La víctima laboraba como supervisor de seguridad

EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:00 AM
Héctor Eleazar Pérez, de 42 años, fue asesinado a tiros la tarde del martes en el sector Las Torres, de Santa Ana, Carapita.

De acuerdo con las declaraciones de los familiares, que no quisieron identificarse por temor a represalias, relataron que Pérez se dirigía a su vivienda, luego de haber trabajado, cuando fue interceptado por un grupo de antisociales.

Tras resistirse al robo, Pérez fue baleado en la vía pública. Murió en el sitio.

Se conoció que la víctima laboraba como supervisor de seguridad en el Ministerio del Trabajo. Antes había trabajado en la Asamblea Nacional, desempeñando el mismo cargo.

En otro caso, José García Morales, de 31 años, murió a manos de un delincuente en la parte baja del barrio San Blas de Petare, a las 6:40 de la tarde del martes.

De acuerdo con fuentes policiales, el hombre fue trasladado al hospital Domingo Luciani pero ingresó sin signos vitales.

El domingo un adolescente, de 16 años, fue asesinado en el barrio San Blas de Petare a las 8:30 p.m.

En ambos casos miembros del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas, manejan el móvil del ajuste de cuentas.

tramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar