Compartir
HOMICIDIO | El hecho se registró en Petare

Matan a joven y su hermano resultó herido al celebrar resultado electoral

Los dos pistoleros que dispararon contra el grupo de jóvenes están identificados, pero en fuga.

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  08:55 AM
José Luis Zárate, de 23 años, murió luego de recibir un tiro en la cabeza cuando celebraba en la calle los resultados electorales. Su hermano, José Zárate, de 20 años, resultó herido en el mismo tiroteo. Un bala lo alcanzó en el pecho.

Según la información policial el hecho se registró a las 11:30 de la noche en la Zona 6 del barrio José Félix Ribas. Los responsables del hecho fueron dos sujetos apodados "Junior", Chiquito" y "Cabeza de Mango".

A pesar del fuerte operativo policial que se desplegó, pues los dos jóvenes era familiares de un efectivo de la Policía Nacional, no dieron con los responsables.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Ramon Perez
17.12.2012
6:45 PM
Suena macabro, lo sé; pero los muertes aleatorios de aquí y los fusilamientos sistemáticos en el vecino del note, no son noticias que no hayamos escuchado con aterradora frecuencia. El diablo anda suelto o la calidad de las psicoterapias que se meten en mala.
 
Por erich blohm
17.12.2012
12:12 PM
QUE INTERESANTE NOTICIA.
 
Por Rafael Concalves
17.12.2012
11:15 AM
Y "GANARON" EN 20 GOBERNACIONES... QUE SIGA LA MATAZON Y LA ESPERANZA ABSUDA PARA LOS QUE CREEN EN ESTE DESGOBIERNO QUE VA PA "20" AÑOS...
 
Por william salazar zerpa
17.12.2012
11:05 AM
Eso según los rojos es "amor" de pueblo! imaginense si hubiesen perdido las 20 gobernaciones!?
 
Por yetsi gomez
17.12.2012
10:02 AM
Es triste como todos los días matan a un hombre, adolescente,adulto o niño. Donde la edad promedio de muerte en este país en los hombres oscila entre los 16-30,como si estuvieramos en guerra practicamente, las mujeres en su mayoría mueren es de enfermedades, pero por armas de fuego la mayoría son hombres...
 
Por tony scelis
17.12.2012
9:17 AM
En 20 estados se repetira este tipo de incidentes, y los 20 gobernadores elegidos no haran absolutamente nada, no les importara, lo ignoraran y peor aun, le diran que nunca paso. Ni justicia ni seguridad, solo robo, manipulacion y mentiras. La propaganda de salud del Presidente es su prioridad, llevarnos al estado LAMENTABLE en el que esta Cuba es su prioridad, los jovenes victimas como estos infortunados no lo son.
 
Por Delfina Isabel Vasquez Salinas
17.12.2012
9:12 AM
Hasta cuando!!Está permitiendo un genocidio de jovenes en los barrios y urbanizaciones.Y se las dan de querer a los pobres, Para lo único que los"quieren" es para usarlos para que voten.Cada muchacho que matan es un posible futuro que le quitan a la Patria que queremos.Para ellos los pobres son deshechables y de refugios.com.Entonces en Petare nadie debe querer a Capriles, pero si al PAPIPAPI,aristócrata por demás. Preguntenle a su papa. Odia la democracia porque saco el 18 de octubre 1945 al papa de JVR, esposado por corrupción.Me lo contó mi madre.Vivian cerca de mi casa.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar