Compartir

Murió la tercera víctima de tiroteo en Nueva Esparta

La tía de la pequeña murió tras agonizar durante cinco días luego del ataque

EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
Porlamar.- Luego de cuatro días en estado de gravedad, falleció Norbelys Velásquez, tía de la menor que delincuentes asesinaron cuando cobraban venganza contra Mario Alexander Romero, alias "Chande", de 29 años. El hecho ocurrió el pasado domingo en la isla de Margarita.

La mujer de 29 años fue herida en el pómulo izquierdo, cuando se encontraba en una venta de empanadas en la urbanización Tamarindo del Municipio Gómez, y al escuchar los tiros trató de proteger a la sobrina de apenas 3 años que tenía en sus brazos. Con el deceso de Velásquez, son tres los fallecidos.

"Pedimos justicia y todo el peso de la ley para los responsables de este hecho. Pido a Dios, nos de sabiduría para aceptar lo que estamos viviendo", dijo inconsolable, la madre de la joven y abuela de la menor.

Los señalados de ocasionar estas muertes forman parte de una banda conocida como Barrio Moscú. Dos de ellos fueron detenidos por funcionarios del Cicpc (Brian José Acosta Leandro, de 18 años y Ronny Javier Vélez Leandro, de 20 años), pero las autoridades presumen que hay más implicados. La comunidad los tiene identificados. ACA

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jose alberto abreu cedeño
07.12.2012
8:21 PM
ESTA BARBARIE NO ES MAS GRANDE PORQUE NO HAY MAS TAMAÑO. A LOS ASESINOS LOS DETIENEN Y A LOS POLICÍAS LOS MATAN, CUANDO SE HABÍA VISTO ESTO EN ESTE PAÍS.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar