Compartir
INSEGURIDAD | Ocurrió el miércoles en la madrugada

Diez hombres asaltan a pasajeros de bus expreso

La unidad de Aeroexpresos Ejecutivos salía de Valencia con destino a Puerto La Cruz con 54 pasajeros.

EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  09:57 AM
Diez hombres fuertemente armados interceptaron este miércoles en la madrugada, una unidad de Aeroexpresos Ejecutivos que salió de Valencia, con destino a Puerto La Cruz, el martes a las 10:15 de la noche.

El asalto se llevó a cabo en el sector Los Cerritos de la troncal 9, en el municipio Acevedo  del estado Miranda. Los choferes de dos carros obligaron al conductor del colectivo a detenerse. Luego se bajaron los diez hampones, la mayoría encapuchados y sometieron a los dos conductores y al resto de los pasajeros.

La investigación del caso quedó bajo la responsabilidad de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Caucagua, pues allí se recibió la denuncia del robo. De acuerdo a lo que relataron las víctimas, todos portaban armas cortas.

Los maleantes, una vez que sometieron a los choferes, llevaron el autobús hasta una zona boscosa. Allí cargaron con todo lo que consideraron era de valor.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (43)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
08.12.2012
9:19 AM
ANTONIO RAMOS.07.12.12.7.10P.M. NO IMPORTA EN QUE ESTADO SUCEDI EL ASALTO,ES EN TODA VENEZUELA QUE ESTAMOS EXPUESTOS A ESTO,SR.RAMOS,ASI QUE DEJE DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE,ES EL GOBIERNO NACIONAL QUE DEBE AMARRASE LOS PANTALONES Y ATACAR A LA DELINCUENCIA,NO QUITARLE LAS ARMAS A LOS POLICIAS DE LOS ESTADO DE OPOSICION,SINO MANO DURA CON LOS PRANES O QUEDA LA DUDA,PORQUE EN UNOS ESTADOS SI, Y EN OTROS NO.
 
Por Ramon Perez
08.12.2012
8:13 AM
Far West criollo...
 
Por Carlos Jorquera
08.12.2012
6:32 AM
seguramente esta accion delinuencial, fue ejecutada por los choros,malandros rojitos de EL CLAVO, lugar donde ni la policia se atrve a entrar.Basta ya de tanta alcahueteria y manos a la obra,ley del ojo x ojo (....)
 
Por antonio conde
08.12.2012
6:23 AM
Sr,Troyani. la segunda mentira suya sobre la inseguridad en San Francisco.SAN FRANCISCO, California - El total de homicidios en San Francisco se mantuvo estable entre 2010 y 2011, aunque las autoridades dicen que la tasa general de delitos violentos sigue rondando la mínima en 50 años.Durante 2010 y 2011, ha habido un total de 50 homicidios -por año- en la ciudad. Se trata de la segunda tasa de homicidios más baja de San Francisco desde 1960, y muy por debajo de los 98 homicidios reportados en 2008.Además, el total de delitos violentos en 2011 disminuyó 6% en relación a 2010, y se redujo 18% desde 2008. Esto incluye una baja en la cantidad de asaltos, robos, violaciones y asaltos.Los delitos contra la propiedad, sin embargo, aumentaron 3% el año pasado.El alcalde Ed Lee y el jefe de policía Greg Suhr atribuyen las continuas mejoras a la colocación estratégica de agentes policiales, a la participación comunitaria y a la utilización de nuevas tecnologías para combatir el crimen.
 
Por antonio conde
08.12.2012
6:21 AM
Sr Nando Troyani, cuando cuente una historia para autocomplacerse, cuide un poco sus mentiras, ciñase lo maximo posible a la realidad porque hay muchos compatriotas que no salieron nunca mas alla del barrio y pueden creerse sus mentiras, la primera es esa del Latinobarometro.El país con mayor tasa de homicidios del mundo es Honduras, con 82 asesinatos anuales por cada 100.000 habitantes. Después vienen Jamaica (52), Venezuela (49), Guatemala (41), Colombia (33), Brasil (23) y Méjico (18).La segunda mentira,No aumentan los asesinatos en SFPOR: Por Terry Collins/ AP | 01/03/2012 | El MensajeroPor tercer año consecutivo permanecen en baja, aunque aumentaron los delitos contra la propiedadShare on email Share on print Share on tweetEl total de delitos violentos en 2011 disminuyó 6% en relación a 2010.El total de delitos violentos en 2011 disminuyó 6% en relación a 2010.SAN FRANCISCO, California - El total de homicidios en San Francisco se mantuvo estable entre 2010 y 2011, a
 
Por Jose Rodriguez
08.12.2012
4:44 AM
Mario Silva, se ve que estos chicos arribaron la unidad para transmitir sus buenos deseos y rescatar la tradición del aguinaldo, tiene Ud. razón estos diarios parcializados y arrodillados al imperio, como le gusta tergiversar los hechos...
 
Por yolanda bonilla
07.12.2012
11:54 PM
PARA Q DENUNCIAN SI LOS MONGOLICOS D LOS POLICIAS ESOS INUTILES DAN ES LASTIMA
 
Por Rafael Leged
07.12.2012
9:15 PM
Ladrones de pacotilla! Terrorismo de masa. Imaginense cuanto le tocará por cabeza a cada ratero de estos. Quienes viajan en autobus no creo que sean los venezolanos mas ricos ni que esten nadando en dolares. Bien duro con eso rateros sicarios mediaticos. Quien es responsable por la seguridad en ese estado? El Presidente o el Gobernador? Entamos en epoca de eleciones. CAPriles tambien se hace el musiu con la delincuencia en el Edo. Miranda a la achacan todo al Presidente.
 
Por Maria Teresa Otero
07.12.2012
8:44 PM
Otro logro más de la revolución bonita, producto de qué? obvio de la eliminación de peajes de control en carreteras, con lo cual desaparece la disponibilidad en sitio de grúas para el auxilio vial al usuario, ambulancias para emergencias y por supuesto el patrullaje policial vial. Y pensar que el gobierno ha lanzado por los medios televisivos una campaña de publicidad donde dicen con mucha alegría yo vivo una patria nueva, de verdad que indigna cuando se leen este tipo de noticias
 
Por Bethzabé Cuevas
07.12.2012
8:38 PM
Hecho en Socialismo!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar