Compartir

Motorizados le ordenaron soltar a su bebé para matarlo

Fueron ingresados 496 cadáveres a la morgue durante el mes de noviembre

imageRotate
Carlos Varguillas, de 23 años, fue asesinado junto al bloque 31 del 23 de Enero. Lo asesinaron frente a su pareja y a su hija de meses ARCHIVO
Contenido relacionado
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
Carlos Varguillas, de 23 años, fue asesinado a las diez de la noche del jueves frente al Bloque 31 de la parroquia 23 de Enero.

Familiares de la víctima, que no quisieron identificarse por temor a represalias, relataron que un grupo de sujetos emboscó al joven cuando llegó al sector a bordo de una motocicleta.

Varguillas se bajó de un mototaxi para visitar a su hija, quien estaba en los brazos de su madre, esperándolo en la acera. El padre de la bebé la tomó y compartió unos instantes con ella hasta que los antisociales, que se trasladaban a bordo de motocicletas, lo sorprendieron.

Los hombres armados apuntaron a la víctima para que entregase a la pequeña a los brazos de su madre, bajo amenaza de abrir fuego contra los dos. El muchacho aceptó, y una vez que se desprendió de su hija, fue atacado por los pistoleros.

Los sujetos le dispararon cuatro veces en el torso y huyeron.

El cuerpo quedó en la calzada. Sus pertenencias quedaron junto a él, sin que fuesen recogidas por los homicidas.

El crimen que cometieron sobre Carlos fue el segundo homicidio ocurrido en el 23 de Enero en menos de 24 horas. La madrugada del miércoles, varios sujetos, ultimaron a Jesús David Carrasquero, de 26 años, trabajador de la Defensa Pública en el sector Montepiedad, de la referida parroquia.

Medio centenar de activistas de un colectivo armado del 23 de Enero, intentaron tomar la subdelegación oeste del Cicpc a las 8 de la noche del miércoles. Los sujetos intentaban liberar al detenido Edixon Pérez, de 22 años, sindicado por la muerte de Pablo Marín (43), escolta del presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, el 17 de noviembre, también en Montepiedad.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (49)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
02.12.2012
8:24 AM
No suceda nada malo en el país que los chavistas no quieran que no suceda... Esta es su filosifia comunista en materia de seguridad nacional y genocidio crimi-chavista.
 
Por oneiver mariño
01.12.2012
10:44 PM
Buenas noches mi comentario es sencillamente para hacerle un llamado a mi presidente para que no se deje engañar por el gobierno de portuguesa es impresionante el deterioro de la autopista jose antonio paez el cambio de contraste que se nota cuando uno deja la autopista de lara para entrar a la de portugesa es totalmente un cambio . pareciera que estuvieramos llegando a una selva . y de paso la mama de los huecos son increibles por favor hagan algo los repuestos estan por las nuves y de paso no se consiguen
 
Por Roberto Useche
01.12.2012
9:08 PM
Amigas MARY CARMEN Y MAYTE, aún no me explico cómo udes. pierden su tiempo en polémicas con el sr. LABASTIDAS. Ese ser es mejor dejarlo hablar solo y que drene su deseo de ser el mejor jala... que hay en este espacio.
 
Por Aristides Herrera
01.12.2012
9:05 PM
y asi el gobierno le da derechos humanos a estos delincuentes que horror
 
Por Manuel Rojas
01.12.2012
7:17 PM
QEPD este muchacho y dale fortaleza JesusCristo a todos en Venezuela y en el mundo para que reine la paz y el amor en nuestra vida.Paz, luz y amor para Venezuela.
 
Por Mauricio Delgado
01.12.2012
6:34 PM
Con mucha sinceridad, mis más sentidas palabras de pésame a los familiares. Que opine Labastidas o Fuentes? Yo creo que si tienen un poquito de decoro, el mantenerse callados,sería lo más apropiado que pueden hacer, por respeto a esta y a las diarias víctimas de esta guerra no declarada por el hampa contra la ciudadanía, ante la vista gorda de un gobierno incapaz de garantizarnos nuestra seguridad.
 
Por haroldo paz
01.12.2012
6:03 PM
QUERÍAN SOCIALISMO? TENGAN SOCIALISMO, A CUANTOS LE QUEDARA DINERO DEL QUE LE DIERON POR EL VOTO? A NINGUNO!!!
 
Por Carlos Reges
01.12.2012
5:23 PM
Voy a opinar como padre primero, pues la política de seguridad jamás la va a entender esa niña que vio morir a su papá. De verdad da lástima usar la muerte de alguien como excusa política (sea de cualquier bando partidista) y menos la ineficacia de los cuerpos de seguridad en actuar conforme a lo que pide un ciudadano común que desea vivir como un padre (así no importe qué situación delictiva o no haya cometido) en una sociedad mejor. Solo oraré porque esa niña no crezca con el odio de aquellos que asesinaron a su papá pues el odio engendra más odio.
 
Por jorge Ruiz
01.12.2012
5:19 PM
Maricarmen por Dios!!!!! Ni lo invoques, hoy tiene libre, para la felicidad nuestra, hoy descansamos de las descargas fetidas, que a diario vomita.DIA LIBRE!!!!!!!! Pero segurito que si lo invocas aparece .....convencido de que verdad hace falta. Por favor nooooooo
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
01.12.2012
5:01 PM
CARAMBA TENGO 2 BUENAS FANS QUE LES HAGO FALTA EN ESTOS FOROS Y NECESITAN SABER URGENTEMENTE MI COMENTARIO .....TRANQUILAS MARY CARMEN Y MAITE HERNANDEZ QUE ESOY AFILANDO MI ARTILERIA DEL PENSAMIENTO JA.JA.JA .JA .JA.JA....
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar