Compartir
SALUD | Estaba realizándose retoques

Murió empleada del Sitssa al inyectarse biopolímeros

La joven, de 25 años, acudió a una clínica clandestina en Catia La Mar (estado Vargas) donde se haría su segunda sesión. Presentó afección respiratoria y falleció ayer en la mañana.

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  09:08 AM
Vargas.- Ambar Katerinne Bolívar Meléndez, de 25 años, falleció ayer en la mañana en una clínica privada de Catia La Mar, estado Vargas, luego de que presentara una afección respiratoria severa, tras inyectarse biopolímeros en un centro estético clandestino que funciona en el sector Santa Eduvigis de esa localidad.

La dama había acudido al lugar para realizarse una segunda sesión, la tarde del miércoles. Después de ello, comenzó a tener reacciones que obligaron a la familia a trasladarla a un centro de salud, a las 6 de la mañana de ayer. Murió dos horas después.

Trabajaba en el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) y dejó un hijo de 5 años.

Luego del hecho, la familia denunció a las autoridades, quienes acudieron al lugar donde funciona la estética, pero no lograron capturar a la propietaria ni a la encargada. El consultorio funciona en una casa de tres pisos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (37)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Edgar León
01.12.2012
7:50 AM
Yo vivo una Patria de mujeres "explotadas".
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
30.11.2012
7:12 PM
ESTOY DE ACUERDO QUE SE PONGAN A LA SOMBRA A ESTAS PERSONAS QUE CLANDESTINAMENTE HACEN ESOS TRABAJOS, PERO DEBEMOS LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS QUE VAMOS A INGERIR Y LA FORMA DE HACERLO YA SEA TOMADO, INYECTADO O TRANSPLANTES. ALLÍ LA CULPA ES DE LOS "PAJARRACOS" QUE SE DEDICAN A ESTOS OFICIOS CLANDESTINAMENTE, PERO TAMBIÉN DEBEMOS DE TOMAR EN CUENTA LA PERSONA AGRAVIADA Y PREGUNTAR ¿PORQUÉ NO ACUDIÓ A UN CENTRO DE SALUD ESPECIALISTA EN ESTA MATERIA Y ESTÉ LEGALMENTE TRABAJANDO?.
 
Por Manuel Rojas
30.11.2012
7:07 PM
Lastima, comenzaba a vivir pero la vida no solo es lo que hay por fuera (en el cuerpo) hay que balancearlo con lo interno o espiritual. Lastima que cuando nos llevamos por la sociedad hablando de cosas del EGO y no le damos tantos premios a personas que son nobles de corazón, que aman a los demás y son seres muy espirituales. Le damos más credito a el mis universo o a la mujer del Año. Que en paz descanse y alomejor con estas personas que se van muchas aprenden lecciones en la vida y se dan cuenta que no solo el cuerpo es que hay que cultivar o aceptarlo porque son hermosas por dentro aunque no se pueda ver.
 
Por Armenis Cantor
30.11.2012
7:03 PM
Hasta cuando el culto a la belleza sobre pasa a la logica humana. Arriesgarse para que el novio o el marido no la deje. Hay mujeres que no hacen un esfuerzo por desarrollar el intelecto sino el cuerpo. Y despues se quejan que las ven como una muñeca vacia sin inteligencia. QEPD
 
Por Maria Medina
30.11.2012
5:56 PM
Tarde mucho años en descubrir que la naturaleza busca variedad y que quiere mucha variedad y que si se está sano y se tiene acceso a los servicios médicos y odontológicos ya se está perfecto y bello. Tarde también en descubrir que personas a las que envidiaba porque me parecía que tenían vidas y un aspecto físico extraordinario no se sentían tan bien consigo mismas. Me da mucha pena que cada vez leo de mujeres muertas por no saber que si estaban vivas y sanas estaban buenísimas.
 
Por lennis yoxibell ventura perozo
30.11.2012
5:48 PM
Desde cuando se esta informando el peligro que se corre inyectandose este tipo de sustancias y la gente no le para a nada, dios mio quieranse tal cual son, o por lo memos de necesitar una ayudaita( no se porque recuerdo esta frase) jejejeje no ya en serio, si la necesitan por lo menos ponganse en mamos expertas por dios todos los dias se leen este tipo de noticias.... feliz tarde y buen fin de semana... ahhhh y feliz navidad!!!! al natural es mejor!!!!
 
Por YELITZA ARAUJO
30.11.2012
5:42 PM
Definitivamente la gente no aprende...!!!!!.. ni que se lo dibujen ..... gente quieranse como son.... con lo que dios les dio... !!!. que necesidad tiene este niño empezando a vivir de quedarse huérfano.. Por dios...!!!!..a tomar conciencia gente. QUEPD.
 
Por Gabriel Flores
30.11.2012
5:20 PM
que lastima las mujeres venezolanas en vez de un buen ejercicio y una buena dieta quieran irse por la via rapida,ahora mas de una gastan sus utilidades en eso sin importar la vida
 
Por Maria Hernandez
30.11.2012
2:22 PM
Por amor a Dios, hasta cuando van a meter la politica en todo lo que sucede, ahora y que es porque ven VTV, por favor todos esos concursos y novelas idiotas las transmiten los demás canales. Eso que le pasó a esa muchacha es no tener temor de Dios y lo más triste es ese pequeñin que crecerá sin su madre. Mujeres dejense de tanta tonterias y quieranse y así como ustedes quieren a sus parejas, sean flacos, gordos, de cualquier color, hagan que las quieran como son.
 
Por Valentina Salvatierra
30.11.2012
1:58 PM
Que lamentable creo que el gobierno debe iniciar una campaña de informacion masiva para que estas cosas no sigan sucediendo en el pais asi como nos bombardean con camapañas politicas oficialistas asi deberian de ser con este problema de salud que se llevado ya tantas victimas y ha dejado tantos niños huerfanos
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar