Compartir
HOMICIDIO | Durante una reunión con amigos

Asesinan a escolta del ministro Rafael Ramírez en el 23 de Enero

Según testigos, tres sujetos encapuchados y en moto llegaron disparando anoche al sector Monte Piedad, donde se encontraba el grupo en el que estaba Pablo Marín Meléndez. Un amigo de este resultó herido: Hendrix Barrios Siso.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:53 PM
Caracas.- Un disparo en la cabeza y otro en la espalda recibió Pablo Marín Meléndez, de 43 años, cuando se encontraba reunido con un grupo de amigos en el bloque uno de Monte Piedad, parroquia 23 de Enero.

El hecho ocurrió a las 10 de la noche de este sábado, y otra persona resultó herida en la balacera, quien fue identificada como Hendrix Barrios Siso.

El fallecido era escolta del ministro de Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez.

Testigos relataron que el grupo donde estaban las víctimas fue sorprendido por tres sujetos que llegaron en motos y encapuchados. Sin mediar palabras dispararon y asesinaron al escolta.

Anoche la zona fue tomada por un contingente de guardias nacionales, Cicpc y policías, quienes realizaron un operativo para tratar de capturar a los responsables del crimen.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (24)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por JESUS RAFAEL SALDIBIA FREITES
19.11.2012
9:13 AM
como es posible que no se puede ver al tal {{{{eheverrrrrya o a francisco del corral }}}} no opinan
 
Por jose a vergara
19.11.2012
8:12 AM
señores cuidense es que a ustedes la gusta el peligro no salgan a la calle no salgan ni a trabajar ni a pasear ni a estudiar lo mas conveniente es que se queden es su casa encerrados toda la vida compren enlatados y refuercen las paredes de su casa.
 
Por Carolina Garcia
19.11.2012
8:09 AM
Es cierto son los colectivos pero al estado no les conviene desarmarlos sino tenerlos bien armados y de su lado, y eso que dijo el inteligente de Diosdado lo haria cualquiera que tuviera la oportunidad que el y su familia tienen.
 
Por juan padilla
19.11.2012
7:49 AM
Alli no hay que investigar mucho, busquen a los colectivos, ellos son los que actuan asi, encapuchados en grupos, ese es un cancer que armo el gobierno para su defensa y lo que hacen en realidad es eliminar bandas rivales, prtque eso es lo que son en el fondo bandas de malandros armados.
 
Por Daniel Marcelo Francos
18.11.2012
11:23 PM
Los muertos son una minoria despreciable, y a l que no le guste que se vaya del pais. (riZas) La funcion continua!
 
Por Alexander Guerrero
18.11.2012
10:19 PM
La caracas Revolucionaria es tan insegura, que a los delincuentes les da miedo salir, por que, por estas calles todos estamos en peligro. La Patria Nueva..!!!
 
Por Juan Expósito
18.11.2012
9:34 PM
Ya los niños de esa comunidad no aguantan mas balaceras. Están somatizando su miedo a perder la vida y la de sus familiares cercanos. Dios mío ¿Por qué nos abandonaste?
 
Por David Lourenco
18.11.2012
8:32 PM
Para mis hermanos los rojos rojitos o chavistas, me puede explicar como un ministro tiene escolta, porque la tiene, de donde sale el pago, con que finalidad la tiene. este socialismo da lastima.
 
Por alicia pino
18.11.2012
6:36 PM
esta es la patria nueva.... mis mas sentido pesame a sus familiares... la parte como dice un señor aqui en estos medios , que hacia esa persona aca en el 23 de enero eso no es de importancia... la pregunta esta cuando a esta parroquia van entrar los cuerpos policiales a cumplir su labor... aqui solo entrar cuando una persona trabaja para alguien del ejecutivo nacional.. por q la victima sea uno de cadia de q matan en esta parroquia... señores esta parroquia necesita la presencia de los cuerpos policiales..
 
Por jose moreno
18.11.2012
6:25 PM
Como los hacen los cobarde de los coletivo disparar por la espalda
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar