Compartir

Santa Claus llegó a Las Mercedes

imageRotate
Daniela Kosan y San Nicolás se diponen a entregar regalos entre los niños presentes FOTOS CORTESÍA
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
Una decoración navideña donde prevalecieron los tonos azules y plata, destacado por el brillo de los cristales dieron la bienvenida a la Navidad en el Tolón Fashion Mall bajo los acordes de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho dirigida por Elisa Vegas.

Luego de un openning de villancicos tradicionales, subieron a la tarima de la Plaza Central los "Trenors" quienes ofrecieron su recital acompañados por los maestros de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

Muchos aplausos acompañaron al tradicional encendido del gigantesco árbol de navidad, mientras Santa repartía regalos y golosinas a la chiquillería presente. Esta cita la preparó la Gerencia de Mercadeo del centro, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar