ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 23 de diciembre, 2012 | Actualizado hace
 
Compartir

PEOR ACTRIZ

EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
Marisa Román Memorias de un soldado Puede que en televisión haya hecho buenos papeles, pero en la cinta de Caupolicán Ovalles no logra dar con la chica valiente que clandestinamente apoya a la causa patriótica en la Guerra de Independencia venezolana. También entraron en este rubro: Karina Velásquez de Wayúu; Andreína Castro y Laura Chimaras de Er Conde Bond; Diosa Canales de ¡Qué detectives!; y Mercedes Brito de Solo en casa.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por José Castillo
27.12.2012
10:06 AM
Pero es que a Diosa Canales, ni siquiera la debieron nombrar, ella actua mejor haciendo sus videos. No la pongan a hacer cosas mas alla de lo que sabe hacer.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar