ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 23 de diciembre, 2012 | Actualizado hace
 
Compartir

MEJOR DIRECTOR

EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
Hernán Jabes Piedra, papel o tijera Su segunda película, después del debut con Macuro (2008), recibe la mayor parte de los elogios. Jabes toma a dos familias de distintos estratos y las acerca a través de la tragedia. ¿El secuestro? No. ¿La ciudad-selva en la que viven? Tampoco. La tragedia de los personajes está en sus decisiones equivocadas, por las que pagan, y caro. Miguel Ferrari, Carlos Oteyza y Olegario Barrera, también recibieron menciones.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar