ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 09 de diciembre, 2012 | Actualizado hace
 
Compartir

Spice Girls recauda millones con musical

"Viva Forever!" se estrena el próximo martes en Londres

imageRotate
Las spice Victoria Beckham y Gery Halliwell
EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
A cuatro días del estreno en el West End londinense de Viva Forever!, el musical protagonizado por los éxitos de las Spice Girls ya ha recaudado 6,4 millones de dólares en venta de entradas, según The Independent.

Escrito por la cómica Jennifer Saunders y producido por Judy Craymer, el musical no se basa en la vida y la carrera del grupo británico, sino que toma sus canciones como banda sonora de una historia sobre el precio de la fama y la relación entre una madre y una hija.

Temas como Wannabe o Spice up your life acompañan a la heroína de la historia, Viva, una joven que vive con su protectora madre y que logra participar en un "talent-show" televisivo con tres amigas, de las que luego se ve obligada a deshacerse.

El abultado reparto cuenta con algunos de los actores más experimentados en el West End, como la actriz principal, Sally Ann Triplett, o Lucy Montgomery.

Según publicó The Mirror, cada exintegrante de las Spice Girls cobrará unos 8 millones de dólares por el musical, que se representa en el teatro Picadilly.

Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell formaron el grupo en 1996 y sacaron tres discos al mercado hasta su separación en el año 2001. Desde entonces, cada una ha seguido su carrera en solitario.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar