Compartir

¿Dónde está el decodificador?

EL UNIVERSAL
lunes 25 de febrero de 2013  12:00 AM
Desde hace más de 15 días (y después de múltiples intentos fallidos) logré comunicarme con DirecTV a fin de solicitar un nuevo punto de contacto para mi domicilio. La respuesta fue que llamase a comienzo de enero pues estaban saturados.

En fecha tres de enero lo intenté y pude acceder por el medio telefónico cuya rapidez y eficiencia dejó mucho que desear. Me informaron que solo el primer día de cada mes se podían realizar las peticiones de ese tipo.

Ante ello asistí personalmente a las oficinas de Paseo Las Mercedes pensando que se trataba de un error subsanable, pero me informaron que el día anterior ya se habían agotado los decodificadores dispuestos.

No quiero pensar que los aparatos estaban solo para el que solicite un punto adicional, y no para el que solicite por primera vez. Me dirigiré a los organismos competentes hasta resolver esto.


Blanca López García
C.I. 11.927.561

Solicitud procesada


DirecTV informó que el caso de la señora Blanca López García fue solucionado. Su solicitud del decodificador adicional fue procesada y la instalación fue realizada exitosamente. Actualmente toda su familia disfruta del servicio. La empresa ofreció sus más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudiera haber ocasionado.

Es importante recordar a todos los clientes la importancia en cuanto a la actualización de los datos personales y dirección, así como la facilidad de conocer su facturación, a través de la página www.directv.com.ve, o realizando una llamada al centro de Atención Telefónica 0-501-DIRECTV (3473288). Por esos mismos canales podrán plantear sugerencias y reclamos relacionados con el servicio.

Igualmente pueden ingresar a la página de Internet podrán encontrar la más variada y completa información sobre el sistema, promociones vigentes, información de interés para el suscriptor, así como opciones de autoservicio.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar