Compartir

AGRADECIMIENTO

EL UNIVERSAL
lunes 25 de febrero de 2013  12:00 AM
Le participé a la Cantv que tenía problemas de conexión a Internet utilizando como vía de contacto el espacio de Correo del Pueblo. Luego se comunicaron con mi persona para tratar de solucionar el problema mediante asistencia técnica por teléfono, pero no se logró el cometido.

Se concretó la visita de un técnico de la compañía quien finalmente pudo arreglar el asunto. Ahora está todo funcionando muy bien.

Por esa razón le agradezco a la Cantv y le doy las gracias por haber arreglado el problema, y por el servicio que me prestaron ante la situación.

Estoy muy contento con el trabajo y los felicito.


Pierre Gustavo Ott
C.I. 249.181
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar