Compartir

ESCASEZ DEL MEDICAMENTO

EL UNIVERSAL
viernes 22 de febrero de 2013  12:00 AM
En los primeros días del mes de diciembre de 2012, me comuniqué con la farmacéutica Novartis para solicitarle donde podría conseguir el medicamento Lioresal, pues tengo una discapacidad motriz y ese medicamento lo tengo que consumir de por vida. Me comunicaron que había falla a nivel nacional y no sabían cuando llegaría.

Como en ese mes viajaría a España, lo único que le pedí al laboratorio fue una simple carta explicando la escasez en Venezuela de Lioresal, para que me pudieran vender en cualquier farmacia varias cajas sin problema. Gracias a Dios pude resolver y no por la carta que nunca llegó.


Manuel Ángel Castro Míguez
C.I. 6.175.087
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar