Compartir

Débito no reconocido

EL UNIVERSAL
viernes 22 de febrero de 2013  12:00 AM
El día 20 de noviembre de 2012, fui a un cajero de Banesco Banco Universal, en el C.C. El Recreo, ya que debía realizar un retiro de Bs. 250,00. Únicamente pude retirar Bs. 200,00 porque cuando fui a retirar los Bs. 50,00 el cajero no me los dio; además salió en el recibo escrito las palabras cuenta inactiva.

Me dirigí a la agencia que está en el mismo centro comercial. Cuando llego tomo mi ticket de tercera edad, como corresponde. Cuando me atienden, me solicitan la tarjeta de débito y se la entregué con mi cédula de identidad. Al ingresar en el sistema me afirma que no tengo dinero en la cuenta, y que la tarjeta de débito no es la mía.

Soy una persona de la tercera edad, tengo 62 años, y ese dinero es mi pensión del IVSS, por lo que vivo de ello. Ahora tengo gastos de alimentación y medicinas que no he podido adquirir y al banco no les importa lo que a sus clientes les pase.


Aura Elena Obregón de Medina
C.I. 4.835.897

Reclamo parcialmente procedente


Con relación a la carta enviada por la señora Aura Obregón, Banesco Banco Universal informó que el requerimiento sobre débitos no reconocidos/presunto fraude con la Tarjeta de Débito Banesco Maestro fue reconsiderado parcialmente procedente, por lo cual se realizó el respectivo abono por el monto solicitado en la cuenta financiera de la señora Obregón en fecha 26/11/2012.

Aquellas personas que deseen plantear cualquier tipo de reclamos directamente con Banesco Banco Universal, pueden hacerlo contactando a su Centro de Atención Telefónica por los números 0500-BANCO-24 (0-500-226-26-24), (0212) 501-11-11, o escribiéndoles al correo electrónico atclient@banesco.com.

Igualmente, para obtener información o aclarar dudas sobre la gama de productos y servicios que ofrece esta institución bancaria, pueden visitar cualquiera de las agencias pertenecientes a la red nacional o ingresando en la página web de Internet www.banesco.com.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar