Compartir

Sin servicio de televisión

EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
Solicité el día 10 de enero de 2012 la mudanza de mi conexión de cable e Internet en el estado Carabobo.

El día 15 de octubre de 2012 procedieron a retirar la señal, y en vista que pasaron diez días después del retiro de la conexión entonces procedí a llevarme el decodificador a mi nueva residencia.

Desde octubre y hasta la fecha he visitado cuatro veces las instalaciones de Inter, en La Viña, a fin de hacer el reclamo directamente con la gerente de la oficina. La ciudadana se ha comprometido en dos oportunidades para enviarme a los instaladores, y éstos nunca han llegado.

En varias ocasiones he solicitado al número 0500-Inter-00 para hablar con un supervisor, el cual me dicen que no existe, ya que los operadores están capacitados para resolver el problema, lo cual hasta la fecha ninguno ha realizado. Lo más grave es que me están debitando el servicio sin tenerlo.


Teresa Echarry
C.I. 6.440.694

Mudanza exitosa


Inter informó en atención al planteamiento realizado por la señora Teresa Echarry, en relación a la mudanza de sus servicios, que la misma fue realizada de manera exitosa.

Asimismo, se confirmó la información con la señora Echarry, quien se mostró agradecida con la atención recibida. Inter ratifica su compromiso en brindarle una solución adecuada y reitera la responsabilidad de otorgar a todos sus clientes, la mejor calidad y disposición para atender cada una de sus solicitudes a nivel nacional. Para mayor comodidad, los usuarios que deseen solicitar información, realizar consultas o reclamos pueden comunicarse al número de Atención al Cliente 0500-Inter-00.

Si desean contactar a la empresa vía Internet, se coloca a disposición la página Web www.inter.com.ve donde está el servicio de soporte en línea, o si es de su agrado pueden visitar directamente las oficinas ubicadas en las ciudades del país en donde se ofrecen todos los servicios relacionados a la compañía.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar