Compartir

Reemplazo de medidores

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
En días pasados una cuadrilla de Hidrocapital procedió a reemplazar los medidores de agua en la urbanización Páez de Catia La Mar, pero el resultado fue que a los pocos días se taparon las tuberías de todas las casas, por lo cual los vecinos tuvieron que recurrir a un plomero para que destapara, lo cual en promedio salió por un monto de Bs. 1.000.

Como la situación ocurrió en vísperas de Navidad cualquier servicio que uno solicite de urgencia triplica su costo.

Además en la vereda existen al menos 15 casas que se vieron afectadas, lo cual representa al menos Bs. 15.000 que se tuvo que gastar en las reparaciones, lo cual fue consecuencia de un trabajo mal realizado.

En un país serio esta empresa sería demandada y tendría que hacerse responsable de los gastos que ocasionó, pero en nuestro país ¿quién demanda a un organismo del Estado?


Alejandro Nadales
C.I. 12.459.620

No se realizó ninguna sustitución


Hidrocapital informó que su personal no realizó sustitución de medidores en la zona recientemente, siendo que los únicos trabajos que se han venido ejecutando en la zona son los correspondientes a la instalación de descargas de autolimpieza en las veredas dos, cinco, ocho, diez, y doce, donde próximamente le tocará a la nueve.

Cabe destacar que las labores de colocación del sistema de descargas se han puesto en marcha con el fin de prevenir obstrucciones en la red de distribución de agua potable, lo que ha arrojado excelentes resultados en las veredas en las que se implementó. El trabajo que desempeña el personal de la empresa hídrica es totalmente gratuito, y queda de parte de los habitantes de cada comunidad la contratación de terceras personas para realizar trabajos internos de plomería de uno o más inmuebles.

A su vez pueden contactar a la hidrológica por el servicio telefónico gratuito 0-800-POTABLE (7682253), y las oficinas comerciales del estado Vargas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar