Compartir

PRESTACIONES SOCIALES

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
Mi madre, Ramona Matilde Ortúñez, C.I. 3.681.682, trabajó durante 33 años como obrera; primero, esperando que la Escuela Nacional Adaure, en el Municipio Falcón, pasara a ser escuela bolivariana para pasar a la nómina del ministerio y segundo, esperando que el Ministerio del Poder Popular para la Educación la jubila- ra y le cancelarán sus prestaciones sociales.

Ya ella falleció el 29-09-2008 sin que hasta la presente fecha hayamos recibido respuesta. Sus hijos esperamos que el organismo ministerial responda por el derecho que le fue negado cuando todavía estaba viva.


Javier Mavo
C.I. 10.612.644
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar