Compartir

POLÍTICAS ECONÓMICAS

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
Otra vez nos tocó un viernes negro. Y sufrimos una devaluación del 46.5%. Ahora, no solo somos la nación con una de las tasas más altas de inflación en Sudamérica sino también una con los salarios más bajos de la zona.

El Estado ya tomó sus previsiones: aumentó el valor de la Unidad Tributaria en casi un 20%. Ya incrementó los servicios portuarios (manejados por cubanos) en un 46.5% y tienen las agallas de decir que en Venezuela no aumentarán los precios; más bien van a cerrar o expropiar a aquellos incautos que se atrevan a aumentar.

Tenemos que esperar a ver qué van a hacer ellos con toda esa mercancía que está regada por los Mercales, Pdval, Bicentenarios y otras empresas que han expropiado.

Yo quisiera que el señor Giordani explique al pueblo venezolano y mundial, con una cara sincera y no hipócrita, como lo hace normalmente frente a las cámaras, cómo es posible que una nación con un crecimiento económico de un 6% del PIB, que se ahoga en oro, plata, aluminio, hierro, gas, petróleo, IVA, ISLR, tenga la necesidad de devaluar el bolívar en un 46.5%.

Será que, al final, pasará lo mismo con la salud de nuestro comandante, que diariamente va mejorando y al final sigue callado, ausente y nulo.


Giuseppe Mattia
C.I. 11.225.566
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar