Compartir

URBANIZACIÓN ABANDONADA

EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  12:00 AM
Los habitantes de la urbanización Los Chorros vivimos una situación de inseguridad muy grave. La calle El Rosario, las transversales, la calle El Centro, la avenida El Rosario, es en donde la delincuencia ronda permanentemente, con robos diarios por parte de motorizados (a cualquier hora del día o noche).

El alumbrado de las calles es poco, casi no existe, una gran cantidad de postes de luz no alumbran; hemos sido testigos de más de cinco vecinos muertos y varios heridos, sin contar los robos en los últimos tiempos. Por otra parte, en las aceras crece el monte, las calzadas y orillas de aceras dando aspecto de descuido y abandono.

Por lo demás, la limpieza de las calles se hace por operativos, pues no tenemos barrenderos fijos responsables y no se barre con la frecuencia necesaria. Además proliferan los talleres y casas y quintas que guardan cualquier tipo de mercancía.

Esperamos la limpieza de la quebrada Tócome y poda de árboles. Y en la calle Arístides Calvani (vía al parque Los Chorros) urge presencia de las autoridades por el tráfico de carros y peatones de la clínica psiquiátrica del Seguro Social (en horas de mediodía). Por favor, urge presencia de servicios y autoridades; esperamos soluciones.


Consuelo Ramos De Francisco
C.I. 3.551.976
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar