Compartir

LA OSADÍA DE RENUNCIAR

EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  12:00 AM
La renuncia al cargo del Papa ha causado mucha polémica en el mundo, sea en la población adversa a la religión católica, como en los mismos cristianos, por ser una decisión difícil.

El Papa declaró que ya no poseía fuerza física para ejercer el cargo supremo del Estado del Vaticano. Personalmente elogio la extraordinaria valentía y honestidad demostrada por el Pontífice. Esta renuncia, sea por lo que declaró el Papa, en ser responsable con la Iglesia católica, o por otro motivo, debería llamar a la reflexión a muchas personas, y más a los gobernantes autócratas de este planeta.


Giuseppe Amodío
C.I. 3.957.594
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar