Compartir

VIVEZA CRIOLLA

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Aún sigo sin entender en qué se inspiran los creativos y las empresas de publicidad para la elaboración de comerciales televisivos.

Me voy a referir a uno en particular, donde un grupo de jóvenes con herramientas en mano se dirigen a destrozar una pared, y construir una ventana, con el único objetivo de presenciar un juego de beisbol profesional totalmente gratis, disfrutando de una conocida bebida espumosa, en este caso en específico, una malta.

¿No les parece que semejante mensaje representa un pésimo ejemplo a los jóvenes y en especial a las niños? ¿Acaso no se está estimulando a los fanáticos de cualquier deporte a copiar este modelo y no pagar la entrada a ningún espectáculo?

En conclusión, no importa que cualquier inmueble quede totalmente destruido, y que los principios y valores del ser humano se distorsionen, solo importa resaltar la cacareada "viveza criolla" que en nada contribuye a que seamos mejores ciudadanos.


Elías Bahachille
C.I. 3.300.410
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar