Compartir

Tarjeta negada nuevamente

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Luego de ser publicado a través del Correo del Pueblo el maltrato al que fui objeto por parte de una empleada del Banco de Venezuela, se comunicó el señor Laya en representación de la entidad bancaria, quien en una reunión concretada dentro de la sucursal La Carlota se comportó de manera amable y me solicitó todos los recaudos para la gestión de una tarjeta de crédito.

Realicé el procedimiento nuevamente como me indicó el señor Laya, y la misma fue otra vez negada.

Señores del Banco de Venezuela, yo solo deseo mi tarjeta de crédito a fin de poder canalizar los cupos Cadivi para compras realizadas a través de medios electrónicos, y en esta oportunidad veo vulnerada esa posibilidad.

Exijo una explicación ante mi problema ya que no entiendo cuál es la razón por la cual me instan a realizar la solicitud y luego negármela.


Marianella Nieto
C.I. 5.225.179

Se gestionará la solicitud


Con relación al planteamiento expuesto por la señora Marianella Nieto, Banco de Venezuela en nombre del Servicio de Atención al Cliente informó que se comunicó con la señora Nieto para atender y gestionar su solicitud.

Asimismo se le reitera que todos los comentarios y sugerencias de los clientes y usuarios son de gran importancia para contribuir al continuo proceso de mejorar la atención y calidad del servicio, por lo cual se le invita a comunicarse con el servicio Clavetelefónica, a través del número telefónico 0500 MICLAVE (0500 642 5283).

Igualmente puede obtener información y asesoría del personal de la entidad a través de las redes sociales @BcodeVenezuela y en Facebook: Banco de Venezuela Oficial.

De igual forma para conocer los productos, servicios y líneas de crédito con los que cuenta la institución financiera, pueden acceder a la página en Internet www.bancodevenezuela.com.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar