Compartir

DINERO REINTEGRADO

EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  12:00 AM
En atención a la carta enviada por la señora Nohelys Bonilla Hernández, en relación a problemas con la facturación de su servicio telefónico, Cantv desea informar que su solicitud fue atendida satisfactoriamente.

Se verificó en el sistema comprobándose que existió un error en la cancelación de la facturación del servicio. En tal sentido, se contactó a la señora Bonilla quien envió los recaudos para la respectiva devolución.

Además se le recuerda a nuestros usuarios que pueden visitar www.cantv.com.ve o contactar a nuestro equipo en Twitter @ContactoCantv para mayor información.


Gerencia de Comunicaciones
y Asuntos Públicos
Cantv
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar