Compartir

CARROS INNECESARIOS

EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  12:00 AM
Recientemente, en El Universal, se pudo leer una noticia emitida por la ministra de Comercio, quien afirmó que en Venezuela los carros no son necesarios y no se gastarán billetes verdes para la importación (martes 29/01/2013, página 1-7).

Yo sinceramente me pregunto: ¿con qué cachivache se mueve ella? Con esas declaraciones la ministra está catalogando al venezolano como un ciudadano mediocre y que empiece a manejar una bicicleta, un caballo o un burro para llegarse al trabajo, ir de compras o llevar sus niños al colegio.

Yo quisiera verla montada en uno de esos buses repletos, además de estar en muy mal estado.


Guiseppe Mattia
C.I. 11.225.566
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar