Compartir

¿Y EL CORREDOR VIAL?

EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  12:00 AM
¿Qué ocurrió con el corredor vial de la avenida Baralt? Desde que se implementó este sistema, con el objeto de alivianar el tránsito en el centro de Caracas, venía funcionando muy bien; pero desde hace un tiempo los autobuses y camiones hacen caso omiso a la medida de respetar el mencionado corredor, pues ocupan los tres canales de circulación, y con la presencia de las autoridades de tránsito haciendo caso omiso.

Especialmente en la esquina de Pedrera se embotella el tráfico por el irrespeto de los conductores de autobuses y camionetas. Asimismo en la avenida Urdaneta se está evidenciando el mismo problema.

Hago un llamado de atención a las autoridades competentes encargadas de la regulación en la circulación de vehículos dentro de la ciudad de Caracas, para que nuevamente todos los ciudadanos podamos disfrutar de corredores viales que permitan contribuir con el buen vivir.


Moisés Bustillos
C.I. 1.862.505
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar