Compartir

REVENTA DE VEHÍCULOS

EL UNIVERSAL
martes 5 de febrero de 2013  12:00 AM
La política revolucionaria en relación a los carros chinos no está favoreciendo a los más necesitados (educadores, trabajadores de la salud, profesionales recién graduados, secretarias) ya que resulta insólito que estos vehículos están siendo vendidos por Internet a precios que sobrepasan en gran medida al original.

El gobierno debe proponer una ley que regule estos vehículos para que no puedan ser revendidos, ya que están especulando con el precio.

Es lamentable que para optar por estos carros haya que esperar hasta un año; mientras para otros resulta un gran negocio. Por lo tanto señor ministro Ricardo Meléndez, prohiba su reventa e investigue.


Edward Rodríguez
C.I. 7.362.317
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar